Elección del editor

Análisis Auriculares JBL Under Armour: ¿Son tan buenos como dicen?

¿Alguna vez has escuchado de la marca deportiva Under Armour?, bueno de seguro mas de una vez y es que es una marca conocida a nivel global por todos los amantes del deporte ya sea profesional o amateur, esta marca es reconocida por la gran calidad y como no han entrado al mundo del audio con gran fuerza gracias a la alianza entre Under Armour y JBL, esta unión dio como resultado a los increíbles auriculares deportivos Under Armour JBL los cuales nos ofrecen la tecnología mas novedosa y con mayor potencial en cuanto a tecnología en auriculares deportivos este 2018.

Estos auriculares deportivos son capaces de monitoriar tu ritmo cardíaco y poder controlar de mejor manera tu entrenamiento y ver progresos notorios al momento de analizar tu entrenamiento y tu respuesta al miso mes a mes, es por esta razón que hoy tenemos un estupendo análisis con todas sus características para que puedas aprender a configurarlo y a sacarle todo el provecho a estos espectaculares Auriculares deportivos Under Armour JBL

Características Técnicas

  • Tipo de auriculares: Bluetooth
  • Bluetooth: 4.0
  • Autonomía: 8 Horas
  • Tiempo de carga completa: 2 Horas
  • Conector micro USB
  • 3 Botones capacitivos
  • Frecuencia de respuesta 10Hz – 22kHz
  • Máximo volumen  113dB SPL
  • Transmisor Bluetooth, frecuencia y potencia: 2.402GHz – 2.480GHz, < 4dBm
  • Protección: IPX5
  • Monitor de ritmo cardíaco

Como puedes apreciar estamos frente a unos auriculares deportivos muy completos que podemos utilizarlos mas que para solo hacer actividad física, tenemos una frecuencia muy muy extendida que para los que no están acostumbrados a estos términos, tener un rango de respuesta de frecuencia sumamente extendido ayuda a mejorar la calidad de sonido en los bajos y altos y con eso evitar ruido molesto a la hora de reproducir algún tipo de genero en particular.

análisis under armour jbl

Calidad de sonido de los Auriculares JBL Under Armour

En este apartado tenemos que ser sumamente sinceros y decirte las cosas como son, estos auriculares por mas que tengan una frecuencia sumamente extendida no están cerca a  auriculares deportivos como los Bose SoundSport o los Beats ya que estos son auriculares respaldado por una marca e industria gigantesca que se dedican a la fabricación hace mucho tiempo de dispositivos para la reproducción de sonido y no digo que JBL no tenga calidad ni mucho menos, pero debemos de ser realista.

Sacando eso de lado tenemos un auricular por encima de la media que nos ofrece una buena calidad de sonido y una tecnología de punta por las funciones deportivas en las cuales lo exigiremos al máximo. Pero tranquilo que no todo es malo en este apartado y eso lo sabemos, tenemos una respuesta a los tonos mas altos fantástica, que te permite disfrutar en todas condiciones aun cuando no contamos con cancelación de ruido activa.

Análisis JBL Under Armour

 

¿Que es lo mejor de estos auriculares?

Claramente el punto fuerte y por lo que muchos usuarios lo valoran positivo es por la gran función de monitoreo del ritmo cardíaco, el cual es muy preciso y de gran calidad, esta función para deportistas amateur o profesionales es sencillamente vital para llevar un control exacto y de buen conocimiento sobre su rendimiento.
Este seguimiento de tu ritmo cardíaco se acompaña de la aplicación Record la cual es gratis y te permite recibir notificaciones y un seguimiento en tiempo real de la intensidad de tu entrenamiento y de tu frecuencia cardíaca, esta aplicación realmente es intuitiva y no necesitas mucho tiempo para familiarizarte con ella, bastan 5 minutos para que la toquetees y puedas sacarle su máximo provecho.

Ahora el dolor de cabeza de los deportistas es el agua jajaja, si me miraras con cara de loco pero muchos auriculares se estropean por el sudor o por el agua, por lo que hoy en día es fundamental que los auriculares presenten algún tipo de protección contra el sudor y el agua. En esta ocasión JBL nos trae en sus auriculares deportivos una protección IPX5 contra agua y sudor que viene de maravilla para asegurar la vida útil de nuestros auriculares.
La Aplicación Redord es la joya de la corona para JBL ya que lograron juntar las funciones de muchas aplicaciones para hacer deporte y concentrarlo en un único producto que funciona a la perfección, esta aplicación controla, mide e informa detalladamente cada actividad física que realizas y va guardando la información para poder crear un plan a futuro y puedas progresar de manera mas fácil y rápida.

Análisis JBL Under Armour

Ventajas y Desventajas de los JBL Under Armour

PROS:
  • Protección IPX5 la cual nos asegura que nuestros auriculares no sufrirán por el sudor natural del cuerpo al realizar actividad física, ni tampoco con la salpicadura del agua que regularmente bebemos mientras hacemos deporte.
  • Monitor de ritmo cardíaco, es sin duda la joya de la corona y aun que no es el único auricular con esta función, de la gama de auriculares deportivos el  monitor de estos JBL Under Armour es una maravilla.
  • Diseño sencillo, cómodo, liviano y de fácil transporte lo que permite que lo llevemos a donde queramos sin enredar su cordón.
  • Rango de frecuencia sumamente extendido que permite tener una mejor calidad de sonido y poder disfrutar de la buena música mientras hacemos deporte.
  • Autonomía de buena calidad y con 8 horas de reproducción lo cual esta mas que bien, pensemos que las sesiones de deporte rara vez superan las 2 horas, sumándole 1 o 2 horas mas para el transporte mientras vamos y volvemos nos da perfectamente para 2 días de uso sin problema alguno.
  • Micrófono integrado que tanto echamos de menos en algunos auriculares, mientras haces deporte puedes contestar tus llamadas y hablar sin problema por el micrófono y escucharas absolutamente todo fuerte y claro.
CONS:
  • Amada y odiada cancelación de ruido activa, si bien para hacer deporte no es esencial la cancelación de ruido, muchas veces ocupamos estos auriculares deportivos para mas cosas que solo hacer deporte, por lo que no contar con esa cancelación en ocasiones nos es fastidioso.
  • ¿Que paso con el Precio?, sin lugar a duda es el mayor de los contras o desventajas de estos auriculares deportivos, un precio excesivo por funciones que pocos tienen pero no ofrece mayor funcionalidad extra que el monitor de ritmo cardíaco.

El Mejor Comercial sobre los Auriculares JBL Under Armour

 

La mejor oferta para comprar tus Auriculares JBL Under Armour

Rebajas
Under Armour - Auriculares inalámbricos, diseñados por JBL con micrófono Integrado de 3...
5 Opiniones
Under Armour - Auriculares inalámbricos, diseñados por JBL con micrófono Integrado de 3...
  • Gracias a su punta para oído ergonómica y probada, diseñada específicamente para atletas, basta con girar y fijar en...
  • Los amortiguadores de tensión internos y externos, juntos con su construcción IPX5 a prueba de sudor, proporcionan la...
  • Unidades dinámicas premium de 5,8 mm proporcionan un gran sonido con un tamaño compacto. El rendimiento legendario...
  • La conectividad Bluetooth con dispositivos iOS y Android permite hacer ejercicio sin cables ni distracciones
  • Controle las pistas, el volumen y las llamadas fácilmente con un micrófono de 3 botones

Opinión de Tecnología 24/7

la pregunta que la mayoría se hace es si ¿ recomendamos o no estos auriculares deportivos JBL Under Armour? , la verdad es que no son malos auriculares pero solamente se los recomendaría para personas o deportistas que necesiten si o si monitoriar su ritmo cardíaco y por el precio que ronda los 150 Euros es una muy buena opción. Ahora bien para los que quieran unos auriculares todo terreno que les sirva tanto para hacer deporte como para estar en casa o el trabajo les recomiendo que revisa análisis que hemos realizado de auriculares por este precio o aun mas bajo que poseen cancelación de ruido, un agarre increíble y una calidad de sonido flipante como los Bose SoundSport. Espero te haya servido nuestras recomendaciones y déjanos en los comentarios que te parecen estos auriculares y con que nota del 1 al 10 los evaluarías.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta