Elección del editor

Análisis Jaybird X3 » Pros y Contras

Si eres un aficionado al deporte este articulo es lo mejor para ti, ya que te mostraremos los increíbles auriculares Jaybird X3, aquí tendrás un análisis completo sobre todas sus características y pros y contras para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de comprar unos nuevos auriculares deportivos para tus sesiones de deporte matutino.
Como ya puedes ir viendo en las fotografías estos auriculares Jaybird X3 son una obra de arte, son unos In-ear bluetooth que te permiten mantener toda la comodidad y fluidez haciendo deporte.

Características Técnicas

análisis Jaybird X3 - pros y contras

 

  • Impedancia: 16 Ohm
  • Potencia de Salida: 5 mW nominal y 10mW máxima.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Peso: 20 gramos (con las aletillas de sujeción puestas).
  • Resistencia al agua: no especificada, sólo se indica resistencia al sudor.
  • Autonomía: 8 horas de batería y 200 horas en reposo.
  • Conectividad: los X3 se pueden emparejar vía bluetooth hasta con 8
  • Diseño en múltiples colores
  • Alcance de aproximadamente 7 metros
  • Múltiples almohadillas de diferentes tamaños

Características espectaculares y lo mejor es su calidad de sonido, no me quiero adelantar por que mas adelante te hablare de este punto pero es sencillamente otro nivel, he podido tener el privilegio de utilizar estos auriculares deportivos cuando salgo a realizar sesiones de 1 hora de Running y nunca me han fallado!

Calidad de Sonido Envidiable

La calidad de sonido es de otro mundo, en esta pagina tenemos varios analisis de auriculares bluetooth para deportistas pero este es uno de los mejores por lejos, en cuanto a calidad de materiales y de sonido casi no tiene comparacion, esto se debe gracias a su gran gama de accesorios con los que viene y sus diversas formas de colocarlos en tus orejas. Pero esto no es todo ya que puedes ajustar los perfiles de bajos a travez de su buena y versatil App Movil, al momento de cincronizarlo con el movil podremos entrar a la App e ir ajustando parametros a nuestro gusto.

La calidad viene por parte de su Drive, el cual es de 6mm dando una potencia y una calidad en los bajos inigualable, sumándole una potencia suficiente para satisfacer a todos los distintos tipos de usuarios que existen. Como ya sabrás son sumamente recomendables para hacer deporte ya que no posee cancelación de sonido activa y una sujeción envidiable.

La aplicación que posee estos Auriculares Jaybird X3 es espectacular, aparte de tener como la mayoría de las aplicaciones un control de la música y del volumen, tenemos configuraciones preestablecidas y posibilidad de mejorar la calidad dependiendo de nuestras preferencias. Sumándole que es una aplicación sencilla, intuitiva y con un carácter elegante que sinceramente me entro por los ojos a la primera que la vi.

análisis Jaybird X3 - pros y contras

Como utilizar los Jaybird X3 Correctamente

Ya terminada la personalización de estos auriculares debemos proceder a colocarlos en la posición correcta, tenemos varios accesorios que nos vienen de paquete con los cuales configurar nuestros auriculares para lograr una mejor sujeción y comodidad. Primero deberás probar las almohadillas de diversas tallas y elegir la que mejor se adapte al tamaño de tu oreja y con ello sentirlas mas seguras, luego podrás incorporar las aletas de sujeción.

Como su propio nombre lo dice, estas aletas nos ayuda a mantener los auriculares en la posición correcta y evitar que se nos caiga a la hora de correr o realizar cualquier tipo de actividad física. Una vez esto este listo debemos ajustar la correa que se coloca por detrás del cuello, esta correa es regulable y evitar que se mueva y nos golpee la nuca a la hora de movernos, ademas de dejar los auriculares mas fijos y con eso aumentar su seguridad.

Los auriculares puedes usarlo de varias formas y la verdad es que todas son cómodas, lo que te recomendamos es que las pruebes todas y escojas la configuración y la forma de colocar estos auriculares como mejor te sientas y te sea mas fácil realizar deporte. Por norma general yo tengo la costumbre de utilizar los auriculares dándole una vuelta a la oreja, cosa que para otros es muy incomodo, Aquí te dejo una imagen con opciones de colocación para que te hagas una idea.

análisis Jaybird X3 - pros y contras

 

 

Pros y Contras

PROS:
  • Calidad y personalización del sonido.
  • Potencia suficiente.
  • Sistema de carga seguro ante problemas de sudor.
  • Autonomía de 8 horas reales.
  • Accesorios para su ajuste.
  • Diseño funcional y seguro
  • Materiales de alta calidad
  • Diseño elegante
CONS:
  • Precio elevado
  • Cargador no universal
  • Sin certificación IP

Mejor oferta Jaybird X3 Amazon

Jaybird X3 - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, compatibles con Smartphones iOS/Android, Diseñados para usarse al Hacer Ejercicio/Deporte), Color Negro

71 usado de 50,11€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2018 10:18 pm

Opinión Tecnología 24/7

Calidad, diseño y mucho mas en estos increíbles auriculares deportivos Jaybird X3, sin duda alguna son unos auriculares de una gama superior y cuenta tenemos en sus características, calidad de sonido por encima de la competencia y su precio. Estamos hablando de unos auriculares que rondan los 100 Euros, un precio no menor para auriculares deportivos pero que vale la pena al 100%

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta