Mejor precio

Análisis Jaybird Freedom » Los mejores Relación Calidad Precio

Nuevamente Auriculares de la marca Jaybird sorprendiendo a todo el mundo con espectaculares auriculares que sorprenden a todos, en esta ocasión tenemos los Jaybird Freedom y como siempre los analizaremos a fondo para descifrar el misterio tras su éxito y como no podía ser de otra forma te daremos un completo análisis de sus pros y contras para que puedas comprar y elegir los auriculares deportivos que mejor se adapten a tus necesidades.
En el análisis de los Jaybird Freedom encontraras las mejores ofertas y características para comprarlos al mejor precio posible en amazon, recuerda dejar en los comentarios que te han parecido estos auriculares y cualquier duda contactarme en los comentarios, yo encantado de ayudarte con tu elección.

Características Técnicas

  • Aislamiento de ruido: Pasivo
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Sensibilidad de altavoz: 96 +-3 dB a 1 kHz
  • Reproducción: 8 horas  (4 más 4 adicionales con clip de carga incluido)
  • Carga rápida: 20 min = 1 hora de Tiempo de reproducción + 1 hora a través del clip de carga
  • Ancho de banda de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Tipo: Ion litio, 60 mAh en el dispositivo
  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Versión Bluetooth: 4.1, multipunto
  • Perfiles: Manos libres, Auriculares, A2DP, AVCRP, SPP
  • Peso (con aletas y extremos): 16,5 g
  • Cable de carga USB 2.0
  • Aletas de auriculares de ajuste seguro: XS/S/M/L
  • Formato de audio: Estéreo de 16 bits
  • Dispositivos emparejados: 8

Como puedes ver con tus propios ojos la gran cantidad de especificaciones y de opciones que nos traen estos Auriculares deportivos es enorme, partiendo por la base de que trae una cancelación pasiva de ruido exterior, Bluetooth 4.1 para una conexión y sincronismo con tu smartphone de manera rápida.

análisis jaybird freedom

Calidad de Sonido envidiable

Como ya te puedes ir imaginando tenemos un siguiente nivel en cuanto a dispositivos para escuchar música se trata, mas aun cuando son especiales para deportistas como estos Jaybird Freedom los cuales poseen una calidad de sonido a todo dar, que sin duda te enamorara al minuto 1 de llevarlos puestos, esto es gracias a un conjunto de cosas que la compañía Jaybird lleva haciendo bien en estos auriculares.

Partiendo por su componente estético y sus cantidades monstruosas de almohadillas y aletas de todos los tamaños que nos permite ajustar el auricular perfectamente en nuestros oídos, esto aun que para algunos parezca algo sin importancia, la calidad del sonido se aprovecha muchísimo mas si tenemos los auriculares donde corresponde.

En este apartado tenemos 2 tipos de almohadillas, siendo la normal de esponja y una de silicona y a su vez posee aletas para aumentar la fijación, pero ya mucho de cosas externas y la calidad del audio que?. Bueno es sonido es solido y con una base consistente, esto gracias a su rango de frecuencia el cual va desde los 20 Hz – 20.000Hz lo cual es una pasada, logrando graves y agudas de gran calidad y con una claridad de instrumentos magníficos.

También tenemos la cancelación de ruido activa, si bien no es tan potente como otros auriculares y nosotros siempre hemos hecho hincapié en que para auriculares deportivos esto no es una gran ventaja, esta pequeña aislación del ruido deja un sonido mas claro y puro sobre todo perfecto para escuchar en el camino al Gimnasio y dentro de este, ya que corremos menos riesgos que por la calle.

Análisis jaybird freedom

 

Como usarlos Correctamente

Como siempre en estos auriculares colocarlo en la posición correcta es lo primordial para mejorar la experiencia y para que no se te caigan en la mitad de las sesiones de entrenamiento diarios, es por esto que los Jaybird Freedom son de metal con una composición de aletas por lo que podrás estar seguro de que no se te caerán en ninguna situación. estos auriculares traen un cordón que se pasa por detrás de la cabeza y puedes engancharlo en el clip que trae para evitar el bamboleo.

En la parte extrema que se coloca en las orejas como las almohadillas y las aletas para la sujeción, estas se deben elegir de acuerdo al tamaño de las orejas y como en todos los In-ear puedes colocarlo por la parte superior de tus oídos o de forma común por delante de tus orejas sin problema alguno, los utilice de varias formas y la mas cómoda y segura bajo mi experiencia es el uso normal, por delante, ya que las aletas son sumamente fuertes y no se te moverán en ningún momento.

Lo se las palabras nunca es lo mejor para explicarlo así que te dejo el siguiente vídeo de la misma marca Jaybird donde en el te explican los aspectos generales y como puedes ocuparlos y ajustarlos a tus necesidades.

Pros y Contras Jaybird Freedom

PROS:
  • Resistente al sudor
  • Gran variedad de almohadillas
  • Cable largo
  • Cancelación de ruido activo
  • Aplicación movil
  • Ecualizador
  • Gran rango de frecuencia
  • Batería con 8 horas de autonomía
  • Carga Rápida
  • Personalización a tope
CONS:
  • Bajos no tan conseguidos
  • Precio medianamente elevado
  • Micrófono para hablar por móvil no muy fiable
  • No resistente al agua

Opiniones sobre Jaybird Freedom

Gosti 01
Tras la decepción de una unidad defectuosa de los x2 (ningún problema con el servicio de Amazon para la devolución y reembolso), compré los Freedom. Ahora sí, el funcionamiento es óptimo. Muy buena calidad de audio, con volumen más alto de lo habitual en auriculares más baratos y buen aislamiento del sonido ambiente. Ajuste perfecto con los tips Comply y aletas de silicona, corriendo a ritmos de 3.45 min/km no caen. Batería máx 8 horas, de todos modos una voz de audio te informa del porcentaje de batería cada vez que se encienden. Muy bien la asociación con el móvil, entran bien las llamadas y puedo hablar sin tener que dejar de correr.
Rainer
Sonido excelente con la posibilidad de mejorarlo aún con ajustes de sonido por la App de Jaybird, unos bajos y medios fuertes y bien definido. Se quedan fijo y cómodo gracias a los diferentes tamaños de almohadillas que trae, pesan muy poco o sea ideal para deporte. He tenido varios de Sony, Monster, Beats, Jabra etc., los mejores en tema sonido para mi son esos
Jeff Brody
Los utilizo en el gimnasio y van perfectos. Son muy ligeros, y la batería sola aguanta varias sesiones sin dudarlo. Llevo un mes con ellos y estoy encantado. La calidad del sonido es muy buena, en especial gracias a la app para móvil que permite ajustar el ecualizador hasta el más mínimo detalle. Los bajos son potentes de sobra. Y la app para el móvil con el ecualizador es impresionante. Te permite ajustarlos a tu gusto con un par de clics. Resisten el sudor sin problema, e incluyen una pinza para ajustarlos por detrás de la nuca y que no molesten para nada. El alcance del bluetooth es bastante bueno.

La conexión siempre a la primera sin ningún problema. Los auriculares se componen de dos piezas: el auricular propiamente dicho y la batería extra. Cada uno da cuatro horas (comprobadas) de funcionamiento. Lo normal es hacer deporte sin la batería extra (no es impermeable), y cuando los tienes sin usar le conectas la batería y esta recarga los auriculares. Luego cuando quieras recargas la batería y ya está. También se pueden cargar las dos cosas al mismo tiempo. Dudaba entre coger estos o los X3, pero al final estos estaban de oferta y los compré. Y me han gustado mucho. Sí es cierto que los X3 ofrecen lo mismo (8 horas) con una sola batería, pero para usarlos en sesiones de menos de 4 horas no creo que compense la diferencia de precio.

Descubre La Mejor Oferta Para Jaybird Freedom

Rebajas
Jaybird Freedom Edición Especial - Auriculares inalámbricos Bluetooth, diseñados para...
43 Opiniones
Jaybird Freedom Edición Especial - Auriculares inalámbricos Bluetooth, diseñados para...
  • Los minúsculos Jaybird Freedom ofrecen un mejor ajuste y se pueden llevar cómodamente en diversas situaciones (ejemplo...
  • Carga sobre la marcha: la funda incluye una batería para cargar directamente auriculares Bluetooth; 4 horas para los...
  • Jaybird Freedom es un producto a prueba de ejercicio; el doble nano recubrimiento hidrofóbico protege los auriculares...
  • Personaliza tu sonido tal y como quieres con la aplicación de Jaybird; se acabaron los graves excesivos o insuficiente,...
  • Jaybird tiene aletas y extremos de auriculares Comply de espuma viscoelástica patentados que se acomodan perfectamente...

Opinión de Tecnología 24/7 sobre Para Jaybird Freedom

Ninguna queja, si eres usuario frecuente de nuestros análisis sabrás que siempre decimos los pros y contras de todos los productos que probamos y este es un de los mejores auriculares deportivos de todo el 2018. Su relación calidad precio es insuperable, costando tan solo 80 Euros te llevaras unos auriculares Bluetooth ideales para hacer deporte, con cancelación de ruido, múltiples accesorios y una calidad de sonido y de materiales envidiable. Recomendados al 100 % los Auriculares Jaybird Freedom.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta