Mejor vendido

El celular gama media con mejor pantalla del 2018 │ Galaxy J7 Prime

Samsung ha desempeñado una labor increíble en su gama media y cada vez aspira a acortar la brecha que existe en el mercado entre las gamas que existen.

En esta labor el Galaxy J7 Prime es el primero en poseer características únicas que hacen verlo con otros ojos y pensar que lo que prometieron se está cumpliendo.

En esta Guía sobre el espectacular Galaxy J7 Prime te hablare de forma cercana y sincera lo mejor y lo peor de este celular de gama media que enamora al mercado latino.

Características técnicas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Súper AMOLED con resolución 1920 x 1080
  • Procesador Exynos 7870 de 8 núcleos a 1,60 GHz
  • Sistema operativo Android 7.0
  • Memoria Ram 3GB
  • Almacenamiento interno 16 GB
  • Cámara trasera de 13 Megapixeles con apertura focal de 1,7 y flash led
  • Cámara frontal de 13 Megapixeles con un focal de 1,9 que permite captar mucha luz.
  • Batería 3600 MAh – Está muy bien optimizada y nos da autonomía más que de sobra

Ficha de compra Galaxy J7 Prime

 Diseño sencillo y poco innovador 

El diseño, cada vez más estamos viendo celulares con todo pantalla o un ratio superior a 80% y vaya que lo pros y contra j7 primeapreciamos, más cuando ahora tenemos celulares chinos de menos de $150 dólares siendo todo pantalla.

En este apartado Samsung se cae y nos muestra que aun la gama media no está lista para dar el gran paso, si bien la experiencia de usuario en celulares sin ser todo pantalla es la misma, la estética es un punto importante a la hora de comprar celulares.
Samsung en su J7 Prime no arriesga y mantiene prácticamente el mismo diseño del J7 2016 que es normalito y no sorprende.

 Su pantalla es sin duda lo mejor que ofrece Samsung 

análisis j7 prime

Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Súper AMOLED que es lo mejor o una de las mejores cosas que nos ofrece Samsung en este terminal.

La pantalla Súper AMOLED nos brinda una gama de colores muy puros y contrastes verdaderamente  sorprendente, acompañada de una resolución de 1920 x 1080 que es más que suficiente para aprovechar el apartado multimedia con aplicaciones como Netflix o Youtube.

¿Qué es lo que no me gusta de su pantalla?

Sus bordes, sé que es parte del diseño pero aun no me hago a la idea a tener esos Bordes o marcos tan grandes que incomodan en algunas ocasiones.

 ¿Se puede ser fotógrafo amateur con este J7 Prime? 

Lamentable la respuesta es NO TE LO RECOMIENDO, pero espera no te me adelantes. La cámara de este J7 Prime no es mala pero tampoco es todo lo que esperamos para un terminal de Samsung y un gama media en toda la ley.

Tenemos una cámara principal de 13 Megapixeles con focal 1,9 que nos permite tomar buenas fotografías cuando estamos en exteriores y con buena cantidad de luz, pero esto se va junto con el sol.
Al caer la noche la calidad baja considerablemente, tanto así que la imagen queda con demasiado “ruido” y se nota mucho, en interiores con buena luz mejor algo la imagen y es soportable.

¿Qué hecho en falta?

La tan famosa y desea doble cámara, sé que son pocos los celulares que nos ofrecen una doble cámara en la gama media y mucho menos por el precio que esta esté J7 Prime, pero vamos que por pedir no quede je, je ,je.

 Rendimiento rápido y fluido  

Su rendimiento me sorprendió y es que no esperaba tan buenos resultado en aplicaciones y juegos demandantes, buen trabajo por parte de Samsung en este aspecto y se lo debemos a su procesador el Exynos 7870 de 8 núcleos a 1,60 GHz.

Todo esto acompañado de su memoria Ram de 3GB que nos permite tener una fluidez y un desempeño optimo en funciones básicas y en alto rendimiento.

Esos 3GB hacen la diferencia con móviles de la misma gama y rango de precio que por lo general poseen tan solo 2GB de memoria Ram, los cuales en su mayoría se consumen con las funciones básicas del terminal y poco queda para desempeñar aplicaciones y programas.

 Batería para compartir y más en este gran J7 Prime 

Una maravilla estar con tanta batería en el bolsillo y despreocuparte de todo lo demás jejeje.
3600 MAh que nos proporciona este J7 Prime que nos da para aguantar sin problema alguno todo el día fuera.

La batería cada vez es más importante llegando al punto que han salido terminales (Casi siempre chinos) que nos ofrecen 4000 y hasta 5000 MAh que es de verdad sorprendente.

opinión sobre galaxy j7 prime

A continuación te daré unos consejos para que cuides tu batería y evites desgastarla innecesariamente.

  • Realizar cargas continuas
  • Evitar que la carga baje del 15%
  • Evitar usar el celular mientras se carga ya que se recalienta
  • No exponer el celular a altas temperaturas

Si sigues estos sencillos consejos la vida útil de tu batería se extenderá al máximo posible y evitaras tener problemas tan comunes como la degradación de la batería a pocos meses de haber comprado el celular nuevo.

 Pros y contras de este Galaxy J7 Pro

PROS:
  • Batería de larga duración
  • Pantalla Súper AMOLED
  • Lector de huella rápido y confiable
  • Precio muy conveniente
  • Cuerpo unibody y resistente a golpes
CONS:
  • Diseño convencional y nada innovador
  • Cámara sin sobresalir, es una cámara buena pero no ofrece más
  • Marcos y más marcos

 

 Disfruta del mejor comercial que existe del Galaxy J7 Prime

 La mejor oferta para comprar tu Galaxy J7 Prime

SAMSUNG GALAXY J7 PRIME G610F DUALSIM,32GB,3GB,13MP,COLOR NEGRO (IMPORTADO)

Last update was on: diciembre 17, 2018 7:39 pm
out of stock

 Conclusión

Llegamos a lo que tú quieres saber, te recomiendo este Galaxy J7 Prime? Si, claramente por el valor que tiene es un terminal más que aceptable y recomendable sea cual sea la exigencia que le darás ya que es un celular confiable y con un soporte de primera.

La gama media está dominada por Samsung y por la línea J donde este J7 Prime lidera las ventas en las distintas plataformas online como Amazon y Ebay.

Si bien carece de característica que todos deseamos como lo es un diseño todo pantalla o una doble cámara con la cual hacer el efecto desenfoque, posee otras características muy destacables que lo hacen ser un grande de la gama media.

A ojos cerrados es un celular de gama media que vale cada $ pagado y que te dará una muy buena sensación desde el primer minuto que lo tengas en mano.

APROVECHA LA MEJOR OFERTA Y COMPRA TU GALAXY J7 PRIME EN AMAZON!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta