Mejor precio

Análisis de la laptop hp barata por excelencia │ HP 15-BW059NS

Quieres comprar una laptop barata que sea potente y que sea de una de las marcas más icónicas y con mejor soporte en todo el mundo, déjame decirte que estas en el lugar indicado ya que hoy te mostrare todas las características de la laptop hp barata HP 15-BW059NS, en el siguiente análisis te mostrare sus pros y contras y claramente la mejor oferta para que puedas adquirirla en Amazon este 2018. Antes de comenzar debes saber y espero que sepas para que quieres una nueva laptop y el uso que le darás a la misma, si aún no sabes que laptop elegir o cual se adapta a tus necesidades, acá te dejo una lista con 7 laptops baratas y una mini guía para que puedas saber que uso le puedes dar a estas laptops económicas

Características técnicas:

  • Pantalla: Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1366 x 768)
  • Procesador: APU AMD Dual-Core A4-9120
  • Memoria: SDRAM DDR4-1866 de 4 GB (1 x 4 GB )
  • Almacenamiento de datos: SATA de 1 TB 5400 rpm
  • Gráficos: Integrada Gráficos AMD Radeon R3
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Audio: Altavoces dobles
  • Webcam: Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
  • Color del producto: Negro azabache; Patrón de textura de tejido
mejor laptop hp barata

Como todo análisis partimos por sus características, como puedes ver estamos frente a una laptop hp barata por excelencia y con prestaciones que ya quisieran otras compañías, lo que más se destaca a simple viste es su gran capacidad de almacenamiento interno siendo de 1TB o 1000 GB como prefieras llamarlo, sin duda una características que hace valorar aún más a este portátil.

Diseño sencillo y clásico

Si bien el diseño en laptops baratas no suele ser la principal virtud que pedimos, en esta ocasión sin pedir nada a cambio nos ofrecen un diseño sencillo y minimalista que no desentona, para ser realista tenemos un diseño en color negro rugoso, el cual solo se ve interrumpido por el logo HP en su centro.
Es un modelo compacto con medidas de 38 x 25,38 x 2,38 cm y un peso de 2,1 Kg por lo que transportarlo será muy fácil y no tendrás complicaciones, además poseemos una pantalla de 15,6 pulgadas lo cual te permite poder guardarlo en la mayoría de bolsos o maletas de mano estándar del mercado.

laptop hp barata

Al abrir tenemos un teclado teclado QWERTY en español sin retro iluminación lo que para este precio no es una prioridad, ojo que si lo trae más que mejor jajaja. El teclado es sencillo y con una sensación al usarlo satisfactoria, no es el más suave del mercado pero se defiende bien en su rango y competencia.

Capacidad de almacenamiento increíble y Procesador mas que potente

Sobre este punto abordamos algo al principio y es que una o si no es que la característica que más nos llamó la atención fue su memoria interna de 1TB, no es normal conseguir una memoria tan amplia en este rango de precio el cual ronda los 250 Euros, incluso en laptops de 400 Euros se ven pocos almacenamientos llegando a 1TB y eso se agradece. HP pensó en todo y en esta laptop HP 15-BW059NS se la jugaron por brindar un sinfín de oportunidades y espacio para poder guardar todo lo que queramos, asi que si eres un amante de las series, películas o eres un estudiante que necesita almacenar mucha información esta laptop hp barata es para ti y recalcamos lo de barata porque es inusual encontrar productos como este en el mercado actual.

Hablando de su memoria Ram tenemos una DDR4 de 4GB  que es más o menos la norma para poder trabajar de manera fácil y sin dificultad en laptops hoy en día, recuerda que tener una laptop con menos de 4GB de memoria Ram no es recomendable ya que el solo uso del procesador consume una parte importante de esta.

pros y contras HP 15-BW059NS

En cuanto a procesador contamos con APU AMD Dual-Core A4-9120 que corre a 2,2 GHz que en términos sencillo y que puedas entender los GHz es la velocidad en que el procesador puede funcionar y como en la mayoría de las cosas mientras esta velocidad sea mayor tu laptops podrá procesar más rápido y ser más eficiente. Para que te hagas a una idea mi laptop actual es una HP que corre a 2,7 GHz y no me quejo, para todas las tareas de ofimáticas y multitarea se desempeña rápido y sin contratiempo.

Claramente este procesador debe ser acompañado de una tarjeta gráfica, en este caso HP eligió la AMD Radeon R3 la cual te permite jugar vídeo juegos de calidad media y sin tantos requisitos, recordemos que estamos frente a un portátil de 250 Euros por lo que los juegos yo los dejaría de lado por el momento. Aun así si me preguntas que vídeo juegos puede correr esta laptop te comento que los juegos Los Sims 4 y GRID: Autosport los corre a una tasa de 60 FPS estable, puedes utilizar estos juegos como referencia de lo que soporta esta tarjeta gráfica.

la mejor laptop hp barata

Pros y Contras HP 15-BW059NS

PROS:
  • Almacenamiento de 1TB capaz de albergar toda la información posible sin temor a quedar sin espacio, podrás almacenar aplicaciones, documentos, fotografías de tus viajes y mucho más.
  • Tenemos una Pantalla con retroiluminación WLED HD que nos permite reproducir en buena calidad videos o películas sin problema alguno.
  • Tenemos una batería extraíble de litio de 4 celdas, contando con 41 Wh lo cual se traduce en 5 horas de autonomía ininterrumpidas.
  • Posee una unidad óptica DVD, sé que es antigua pero para casos donde necesites grabar o reproducir algún CD es muy útil.
  • Precio híper mega conveniente y no nos cansaremos de decirlo, es sin duda una de esas gangas que pocas veces te encuentras en la WEB.
CONS:
  • Teclado sin retroiluminación, sé que no es fundamental pero es bueno para ocasiones donde estamos en ambientes oscuros y no queremos molestar al resto con la luz común.
  • Webcam con poca resolución, tenemos en este HP 15-BW059NS una cámara integrada de 0,3 MP que mejor no la hubieran colocado ya que su calidad es pésima a la hora de hacer vídeo llamadas.
  • Tarjeta gráfica integrada sin la suficiente potencia, como podrás darte cuenta esto es hilar muy muy fino y por buscar algún pero para los Gamers este portátil no es para ellos.

La mejor oferta para comprar tu HP 15-BW059NS en AMAZON!

Rebajas
HP 15-BW059NS - Ordenador portátil DE 15.6' HD (APU AMD Dual-Core A4-9120, 4 GB DDR4, Disco...
46 Opiniones
HP 15-BW059NS - Ordenador portátil DE 15.6" HD (APU AMD Dual-Core A4-9120, 4 GB DDR4, Disco...
  • Procesador APU AMD Dual-Core A4-9120 (frecuencia base de 2.2 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2.5 GHz, 1 MB de...
  • Memoria SDRAM DDR4-1866 de 4 GB (1 x 4 GB); velocidades de transferencia de hasta 1866 MT/s
  • Disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon R3
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

Conectividad y extras del HP 15-BW059NS

  • 2 entradas usb 3.1
  • 1 entrada usb normal
  • 1 salida video HDMI
  • Lector tarjeta SD multiformato
  • Jack 3,5 mm
  • Webcam 0,3 MP
  • Micrófono integrado
  • Puerto RJ-45 para conexión Ethernet
  • Bluetooth 4.2
  • Wifi 802.11ac
  • Miracast
laptop hp barata 2018

Como puedes darte cuenta contamos con una gran variedad de extras y una conectividad más que aceptable, con la entrada HDMI y Mirecast podremos proyectar nuestra pantalla de la laptop en el televisor y poder reproducir películas o series en una pantalla más grande y escalar la resolución de la imagen de nuestro ordenador a la de nuestra TV.

Opinión personal de la mejor laptop hp barata HP 15-BW059NS

Sin duda alguna la laptop HP 15-BW059NS es la mejor laptop hp barata de todo el 2018 y su relación calidad precio es bestial, como te puedes haber dado cuenta en este análisis a profundidad estamos frente a un portátil con 1TB de almacenamiento, un procesador AMD que corre a 2,2 GHz nada mal para su precio y una pantalla de 15,6 pulgadas HD. Si me preguntas si recomiendo esta laptop para gamers claramente te diré que no a menos que quiera jugar vídeo juegos como los que te comente más arriba, pero si es ideal para estudiantes o personas que le quieran dar un uso de Ofimática normal donde ocupar varias ventanas abiertas, youtube, WordPress, etc. Como siempre en este artículo te he dejado varios enlaces para que puedas aprovechar la oferta y comprar el portátil HP 15-BW059NS que no te decepcionara. ¿Tú ya tienes esta laptop?, déjanos en los comentarios tu experiencia con esta laptop y así nos retroalimentamos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta