Mejor vendido

¿El mejor celular del 2018? │ Análisis de Samsung Galaxy Note 8

En este análisis del Galaxy Note 8 encontraras toda la información necesaria para estar al día en cuanto a la tecnología que se incorpora en los terminales hoy en día. Descubre junto a nosotros las características y ventajas de este nuevo terminal por parte de Samsung.

Esta nueva versión del Galaxy Note viene a renovar y cambiar la imagen que se tiene del antiguo Note 7 que causo tanto problema en el pasado.

 Galaxy Note 8 │ Características Técnicas

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 2960 x 1440
  • Procesador  Exynos 8895
  • Sistema operativo Android 7.1.1
  • Memoria Ram 6GB y 8GB
  • Almacenamiento interno 64GB
  • Cámara trasera de 12 Megapixeles con grabación en 4K y estabilizador óptico
  • Cámara frontal 8 Megapixeles
  • Batería 3300 MaH

 Galaxy Note 8 │ Uno de los mejores diseños del año

Análisis galaxy note 8

Diseño del Galaxy note 8

El diseño elegido por Samsung para este Note 8 es sin duda alguna sofisticada y elegante, sin lugar a duda un gran acierto por parte de la compañía ya que nadie queda indiferente con este diseño espectacular.
Gran parte de esto es debido a sus dimensiones y a los buenos acabados que tenemos en este terminal como lo es sus marcos muy bien optimizados.

Este Note 8 posee 9 milimetros mas que el antiguo Note 7, esta extensión sin duda alguna hace que llegar a la parte superior es complejo y aveces se hace molesto tener que tomar el celular con las 2 manos.

Otro aspecto importante de este Note 8 son las curvas, sus laterales poseen unas curvas sumamente pronunciadas que establecen una superficie plana para aumentar el mayor uso del S Pen.

Este nuevo terminal es mas grande y utiliza los mismos materiales que los usados en el Galaxy S8+ y el resultado es increíble, acabados increíbles, gran tecnología y una sensación y comodidad en mano que es envidiable.

¿Su nuevo aspecto es practico para el usuario?

El aspecto mas alargado y pantalla con infinity display lo hacen atractivo pero también debe ser funcional, los botones de navegación están incorporados en la pantalla lo cual lo hace sencillo de utilizar y fácil de aprender los gestos necesarios.

Su diseño tan bonito es gracias al acabado de cristal al igual que su hermano menor el S8, pero esta razón es su punto débil, al ser de cristal es sumamente frágil y esta expuesto a sufrir grandes accidentes fácilmente.
Francamente me gusta así, teniendo un mínimo de cuidado podremos tenerlo sin miedo a que se nos caiga o sufra trizaduras en su parte de Cristal.

su pantalla esta protegida por la súper lamina de Gorilla Glass 5, esto nos da una seguridad mayor al tenerlo en nuestro bolsillo.

 Pantalla Súper AMOLED que enamora a cualquiera

La pantalla de este Galaxy Note 8 es una Super AMOLED de 6,3 Pulgadas con una resolución francamente increíble, ya es conocida la gran calidad de las pantallas de Samsung y en esta nueva entrega no defraudaron ni un poco.

Su Infinity Display y gran calidad hacen que sus dimensiones mas grandes de lo normal no sean molestas y nos ofrezcan una visión panorámica sorprendente.
Su calidad en los colores es buena, con un balance de blancos y unos colores brillantes que mejoran aun mas la experiencia de usuario.

Análisis galaxy note 8

Pantalla con marcos muy reducidos

Como ya te podrás haber dado cuenta, su panel alargado es la nueva tendencia en el mercado, su Ratio es de 18,5:9 lo que quiere decir que es casi el doble de alta que de ancha esta pantalla, lo cual se hace muy cómodo al utilizarlo solo con una mano.

521 ppi es la densidad de pixeles que posee este terminal, lo cual es una de las mas altas si no la mas alta de todo el mercado en 2018, por esto su fama y su gran calidad de imagen.

Para los amantes de los teléfonos con menor pulgadas en la pantalla, este Galaxy Note 8 nos ofrece 6,3 pulgadas en un cuerpo inferior, lo cual es sumamente bueno para aprovechar al máximo todo el espacio disponible en el terminal.

Una novedad en este terminal es la posibilidad de configurar la calidad de la pantalla para lograr objetivos como ahorrar batería en momentos precisos, estas opciones son las siguientes:

  • Por defecto esta en Full HD+ (2.220 x 1.080, 392 ppi)
  • La resolución mas sencilla con modo HD+ (1.480 x 720 pixels, 261 ppi)
  • La opción mas potente en WQHD+ (2.960 x 1.440)

Todas las opciones nos dan un resultado increíble, aun que claramente las diferencia entre las 2 primeras y la versión Full en WQHD son considerables.

 Analicemos el Rendimiento del Galaxy Note 8

Como todos los celulares de ultima generación tendremos un rendimiento impecable, el Hardware que trae el Note 8 es TOP, es mas potente del que nos ofrece Samsung en su S8 y eso es gracias a la ampliación de la memoria RAM.

El Procesador que le da vida al Note 8 es el EXYNOS 8895, este es uno de los mas potente y esta de igual a igual para pelear con el famoso Snapdragon 835, en varias de las pruebas realizadas por los expertos el Exynos del Note 8 es mas rápido y mas fluido que el Snapdragon.

review galaxy note 8

Procesador Exynos 8895

En esta ocasión contamos con una memoria Ram de 6GB que es considerablemente mas que la de 4GB del Galaxy S8, esta cifra de 6 GB de memoria Ram pocos terminales del 2018 llegan a estas cifras y el único capaz de superarlo es el inigualable One Plus 5 que nos pasa por encima con 8GB de memoria Ram.

El celular cuenta con 64GB de memoria interna que es sin duda poco para el precio que estamos pagando por este terminal, si bien se puede ampliar con Micro SD se esperaba un poco mas de memoria para la versión inicial.
Un rendimiento fluido y rapido es sencillamente envidiable, por lo que lo convierten en uno de los mejores terminales del mercado y que ha sacudido al mundo con sus especificaciones.

 [Pros y Contras] │ del Galaxy Note 8

PROS:
  • Doble cámara
  • Estabilizador óptico y grabación 4K
  • S-Pen sencillo y fácil de utilizar
  • La mejor cámara del 2018
  • Lector de huella fiable
  • Pantalla Súper AMOLED
  • Jack para auriculares incluido
CONS:
  • Precio considerablemente caro
  • Diseño alargado poco practico para manos pequeñas
  • Lugar de lector de huella poco practico

 ¿Que paso con la Batería 🔋 Samsung? │ Reducción de la batería

Es impensado que un Galaxy Note 8 salga al mercado con menos capacidad de batería que el antiguo Note 7 o que el Galaxy S8+, en la practica no es una diferencia gigantesca pero todo suma a la hora de aumentar la autonomía del terminal.

Específicamente tenemos 200 MAh menos en este Galaxy Note 8 que en la versión anterior, estos teléfonos son de un uso excesivo ya que principalmente se utilizan por trabajadores independientes que trabajan en sus teléfonos, por lo que la batería es algo fundamental en estos terminales.

Esta batería se podría ahorrar activando alguna de las versiones de pantalla con menor resolución que tenemos en este Note 8, al bajar la resolución lograremos un aumento de la autonomía que nos ayudara a llegar al final del día.

Aun así no es un problema tremendo y la batería que tenemos nos da bien para llegar al final del día sin problema alguno. Ademas poseemos carga rápida que nos brinda un plus extra para esos días en que la batería escasea.

 Graba desde un Helicóptero gracias a su estabilizador óptico

Las cámaras en los móviles es hoy en día uno de los puntos donde mas énfasis colocan los fabricantes y es que gracias a las redes sociales esta tendencia va al alza y todos queremos ser fotógrafos profesionales en nuestro día a día.

La novedad principal es la incorporación en el Galaxy Note 8 de la doble cámara, con esto Samsung va de lleno a conquistar el mercado que mas ganancia esta dejando hoy en día.

review galaxy note 8

Samsung no se corto en este apartado y entro al juego con 2 cámaras de la misma cantidad de pixeles para su parte posterior, logrando un gran nivel y superando su modo retrato que es sin duda una maravilla.

Como en la mayoría de terminales que poseen una doble cámara, el segundo sensor esta enfocado en realizar el famoso modo retrato que lo logra de una manera espectacular.

 ¿Donde esta el plus de la cámara de Samsung?

El plus esta en poder realizar el efecto desenfoque a posteriori de tomar una fotografía o captura, esto nos da un mundo para poder jugar y configurar nuestras sesiones de fotos a nuestro gusto.

Esta acción se lleva a cabo ya que Samsung piensa que no necesitamos por que hacer el desenfoque siempre y nos deja hacerlo después, al día siguiente, al mes siguiente o al año. No tendrás impedimento de retocarlas

Su sensor principal es de 12 Megapixeles y su sensor delantero es de 8 Megapixeles, en ambas cámaras nos da un resultado espectacular y bajo condiciones de poca luminosidad también logramos efectos buenos y resolución mas que aceptables.

review galaxy note 8

 ¿Que tan bien graba este Galaxy Note 8?

La grabación del Galaxy Note 8 es excelente, muy similar a la que podemos realizar con el Galaxy S8 pero con la posibilidad de cambiar entre los 2 sensores con focales distintos y con la tranquilidad de que ambos focales están estabilizados y no perderás calidad en tu vídeo.

Una de las funciones que mas partido se le puede sacar es a su Zoom digital el cual es sencillo, rápido y fresco.

Una de las ventajas de este sistema de grabación es la adaptación al formato de pantalla (18,5:9 ) lo cual permite que la experiencia al reproducir es lo máximo, la resolución en este formato es de 1.080 x 2.224 pixeles

Otro apartado importante y con el cual podrás crear vídeos o producciones de primer nivel es la posibilidad del Slow Motion que graba en cámara lenta a 240FPS y una resolución de 720 pixeles.

Revisa como funciona esta grabación en 4K en el siguiente vídeo.

Te recomiendo poner la calidad máxima a la hora de ver el vídeo para que puedas apreciar al máximo la calidad.

 Opinión personal del  │Galaxy Note 8

Este Galaxy Note 8 es sin duda uno de los llamados a ser el mejor terminal del 2018 y características tiene de sobra, estamos frente a lo mas potente y mejor optimizado del mercado. Acabados de gran calidad, cámara de primer nivel con un sin fin de posibilidades y una autonomía que si bien no es la mejor del mundo cumple al llegar al final del día sin problema.

Este terminal es sin duda una muy buena recomendación para todos los amantes de los smartphone y mas aun cuando su precio ha sufrido una rebaja considerablemente.

Al salir al mercado rozaba los $1000 dolares y hoy ya podemos encontrarlos por unos $650 dolares sin problema alguno, a este rango de precio no existe terminal que se le compare y pueda hacerle frente. Recomendamos este celular al 100%

Samsung Galaxy Note 8, Smartphone de 6.3" (4G, escáner de iris, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz y 1.7 GHz, 64...

La última actualización fue en: septiembre 24, 2018 5:25 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta