Elección del editor

Análisis Denon AH-W150 » Auriculares perfectos para Ciclistas

¿Estas acá buscando unos auriculares de primer nivel que sirvan para realizar deporte?, has llegado al ligar indicado ya que en este análisis de los Denon AH-W150 tendrás en detalle todas sus características y nuestra opinión de la manera mas sincera posible para ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Por si eres de los pocos que no conoces esta marca no te preocupes, ya que nos daremos el trabajo de entregarte toda la información de manera clara y como no honesta.

Los Auriculares  Denon AH-W150 son unos auriculares intra aurales que vienen muy bien para hacer deporte ya que posee características que nos permiten disfrutar de buena música al mismo tiempo que practicamos deporte al aire libre o en un gimnasio.

Características Técnicas

 
  • Duración de batería: 7 Horas
  • Respuesta de frecuencia: 5 a 25.000 HZ
  • Colores: Amarillo, Azul, Negro
  • Sensibilidad: 12 DB
  • Potencia máxima de entrada: 250 MW
  • Peso: 23 g
  • Control para Smartphone: Si
  • Tamaño de altavoz: 11.5 mm

Como puedes apreciar estos auriculares Denon AH-W150 son la combinación perfecta entre sofisticación y tecnología, permitiendo mantener largar horas de ejercicio sin preocuparte por la calidad del sonido, la batería o el sudor ya que estos auriculares lo aguantan sin problema alguno.

análisis Denon AH-W150

Diseño Ergonómico

Para la creación final de estos auriculares la compañía DENON creo varios prototipos para llegar a un único y final dispositivo al cual llamaron Denon AH-W150, este fue la culmine de un gran trabajo y lo apreciamos a la hora de tener estos auriculares en nuestras manos, como puedes apreciar en las imágenes estos auriculares se conectan entre si con una banda flexible por detrás del cuello, como siempre lo crearon pensando en los deportistas y es por eso que esta banda flexible cumple una segunda función la cual es ser un punto de guía visible para automovilistas en la ruta, esta banda cuenta con una banda delgada reflectante para poder hacer visible en la oscuridad.

pros y contras Denon AH-W150

Otro factor importante en toda construcción son los materiales de fabricación, en este caso estos auriculares fueron creados con materiales de alta calidad y con un diseño ergonómico que permite la ventilación en cada uno de ellos, esto aumenta el confort o la sensación de comodidad del usuario y también como mecanismo para que el deportista pueda estar pendiente del ruido ambiente que es sumamente importante cuando se hace deporte al aire libre.

El diseño incorpora controles para el uso de la música y un micrófono incorporado para poder realizar y recibir llamadas, lo cual es lo que todos pedimos a la hora de tener unos auriculares “perfectos”, esto junto a la paleta de 3 colores que disponen los auriculares Denon AH-W150 son perfectos para deportistas urbanos que disfrutan corriendo o pedaleando por la ciudad.

¿Que tan bien suenan los Denon AH-W150?

Análisis Denon AH-W150

Para el apartado del sonido no exigimos mucho y es que tenemos que tener varios factores a considerar, primero estamos haciendo deporte y por ende solo queremos distraernos del dolor y pasarla bien y segundo no tenemos ni queremos tener cancelación de ruido por lo que tampoco disfrutaremos de la mejor experiencia del mundo.

Aun con todo esto el sonido es mas que aceptable, estamos frente a unos auriculares con un buen nivel de sonido, satisfaciendo a los usuarios que ponen la música a todo dar y quedan sin tímpanos jajaja, esto es gracias a que posee un amplificador integrado cuyo objetivo es darnos unos graves de gran calidad y poderosos independiente del estilo de música que estemos escuchando.

El rango de frecuencia es sumamente amplio, llegando desde los 5 a los 25.000 HZ con lo cual cubre de buena manera tanto agudos como graves sin problema alguno, esto cuando en auriculares pequeños es difícil tener graves de calidad estos  Denon AH-W150 lo logran de buena manera.

La sensibilidad de estos auriculares alcanza los 102 decibelios, por lo que son capaces de aguantar una potencia de entrada de 250 mW (milivatios) y trabajan con una impedancia de 16 ohmios, como puedes apreciar y si es que eres fan de los auriculares o tienes algún tipo de conocimiento, estos auriculares son una verdadera maravilla para ser tan pequeños y ligeros.

Para mejorar la fijación y la calidad de sonido vienen 4 tamaños de almohadillas para ajustarla a tu tamaño de oreja y así evitar fugas de ruido y lo mas molesto que seria la caída de los auriculares, estas tallas van desde la XS hasta la L, pasando claramente por los intermedios que son la S y M.

Pros y Contras

PROS:
  • Calidad en sus materiales
  • Gran rango de frecuencia
  • Tira reflectante en la parte trasera de la banda
  • Almohadillas intercambiables de diferentes tallas
  • Construcción ergonómica y flexible
  • Denon Sport App
  • Resistencia al sudor
  • Micrófono integrado
CONS:
  • Bluetooth 3.0 y no lo ultimo en conectividad
  • Sin certificado IP
  • Bacteria de 7 horas, casi 2 horas menos que la competencia

Comentarios de usuarios de Amazon

Maria Jose

Llevo con ellos algo menos de un mes. Son muy cómodos y la duración de la bateria es de 7 horas tal y como lo especifica el fabricante. Para hacer deporte (correr y bicicleta) son estupendos, no se mueven y no pierden conexión con el dispositivo de audio. He leído algunas quejas sobre el alcance, pero no es mi caso, puedo dejar el dispositivo de audio en el suelo (un ipod) y alejarme hasta 10 m sin perder la conexión. La única pega que le veo es que solo puede emparejarse a un dispositivo y eso me obliga a realizar el emparejamiento siempre que cambio de sistema de audio (cuando llueve hago rodillo en la bicicleta y me conecto una tablet).

 Jose Antonio Alvaro Espinosa
Estos auriculares son los segundos que utilizo con bluetooth para realizar ejercicio. Mi primer par de inalambricos me han durado casi dos años y, aunque se podían escuchar, ya no cargaban porque el sudor oxidó el conector, y ya no tenia solución. En cuanto a la calidad de sonidos de mi primer par era normalita y la adaptabilidad buena. Eran los Jabra Sport. Ya he usado los Denon Exercise Freak durante dos semanas y, aunque al principio me costó adaptármelos bien, ahora me parecen cómodos, el cable no se me pega al cuello con el sudor, traen varios adaptadores para el oído y quedan pegaditos. Como adaptabilidad parecidos a los anteriores, ahora en sonido….. NO HAY COLOR. Estos auriculares tiene un sonido espectacular con bajos profundos y creíbles y agudos que.no suenan a “enlatados”. Gran sonido, muy cómodo y nada chirriante aunque subas el volumen, osea, sin distorsión. Además CERO micro cortes (que sí tenían los anteriores) y eso que estaba algo asustado porque había leído comentarios negativos a este respecto (desde luego mi smartphone es un modelo de alta gama, creo que influirá). En general, gran mejoría en calidad de sonido sin gran diferencia en el precio…. espero que el sudor no haga estragos
 JESUS ZAMORA GONZALEZ
Funcionan perfectamente, y la calidad del sonido es bastante buena, para tratarse del tipo de auriculares que son. El ajuste a los pabellones auriculares es muy bueno, también. Son cómodos de llevar durante periodos de 1 a 2 horas, y la batería dura bastante; no sabría decir cuánto exactamente, pero desde luego más de cinco o seis horas.

Aprovecha la mejor oferta para los Denon ah-w15

Denon AHW150BU - Auriculares In-Ear (Bluetooth 3.0, prueba de sudor, USB), color azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 21, 2018 3:55 pm

Opinión de Tecnología 24/7

Estamos frente a una generación de auriculares que causan extrañes por lo bien que suenan y sus impresionantes características, en esta oportunidad los Denon ah-w150 funcionan de maravilla y como te puedes haber dado cuenta la gente confía en la marca y es sinónimo de que los componentes son de calidad. Por menos de 50 Euros nos dan unos auriculares ergonómicos, con protección contra el sudor, una banda reflectante para ciclistas, una frecuencia extendida de manera increíble y una calidad de sonido envidiable por muchos auriculares de mayor tamaño. Si estas buscando unos auriculares baratitos para tus sesiones deportivas a diario esta es la mejor opción.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta