Elección del editor

Análisis Bose SoundSport » Pros y Contras de los Increíbles Bose

Seguro que muchas veces te has preguntado si la tan famosa y prestigiosa marca de auriculares Bose tiene una versión dedicada a los deportistas y la respuesta es si, Hablamos de los espectaculares Bose SoundSport los cuales nos ofrecen una calidad de sonido a la hora de realizar deporte es impresionante, en este análisis no me desviare e iré de lleno al tema que te importa, ¿ Son buenos los auriculares Bose SoundSport?.
Acompáñanos a revisar detalle a detalle de estos espectaculares Bose SoundSport los cuales prometen ser una revolución y una relación calidad precio que vas a quedar loco.

Características Técnicas

  • Estilo: Sport
  • Material: Plastico
  • Almohadillas: Silicona
  • Marca: Bose
  • Bluetooth: Bluetooth 4.2
  • Alcance de transmisión: 33 FT
  • Batería: 6 horas
  • 3 Almohadillas con tallas
  • Cable carga USB
  • Tiempo de carga: 2 Horas
  • Resistencia al sudor: Si
  • Alcance: 9 Metros

Claramente estamos frente a uno de los mejores sino para mi el mejor de los auriculares Bluetooth para deportistas del 2018, se dice pronto pero ya te darás cuenta a medida que avance este análisis en las increíbles especificaciones y en lo que Bose nunca falla, Así es hablamos de la calidad de sonido, Sin lugar a duda una calidad de enamora a cualquier fanático del deporte.

Análisis bose soundsport

¿La mejor Calidad de Sonido en Auriculares?

Claramente Bose puso todo sello en los auriculares deportivos del momento y gran conocimiento tenemos de la gran calidad que tenemos en cada uno de sus productos, en este caso tenemos unos auriculares deportivos con un rango de frecuencia sumamente extendido logrando buenos acabados en el sonido tanto en graves como agudos, sumado a esto tenemos la posibilidad de ajustar parámetros de los auriculares con su Aplicación movil Bose la cual nos abre un mundo de posibilidades para mejorar nuestra experiencia.

Como no podía ser de otra forma tenemos incorporado NFC y Bluetooth, para los iniciantes que no conozcan de que se trata la tecnología NFC te cuento que es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la comunicación entre dos dispositivos compatibles con NFC cuando están cerca, generalmente a una distancia menor que 10 cm. En los audífonos inalámbricos SoundSport, se utiliza NFC para facilitar el emparejamiento Bluetooth. Cuando un dispositivo habilitado con NFC, como un teléfono inteligente, se acerca al control remoto en línea, este los empareja con el dispositivo a través de Bluetooth, lo que te permite disfrutar de tu música rápidamente. Si se acerca de nuevo el dispositivo al control remoto en línea, los audífonos se desconectarán.

A esto debemos añadir su diseño de aletas y auriculares que junto a las Almohadillas perfectas para tu tamaño de oreja hacen que se cancele parte del ruido exterior que puede ser molesto para personas que realicen ejercicio en lugares cerrados como Gimnasios o en casa.

Como la gran mayoría de los auriculares Bluetooth podrás conectar tu Bose SoundSport con Celulares Ios y Android, ademas de computadores y todo aparato que sirva para reproducir música como lo puede ser un SmartWhatch, combinación perfecta para dejar el móvil en la casa y salir a hacer deporte sin preocupaciones.

Análisis bose SoundSport

 

Pros y Contras Bose SoundSport

PROS:
  • Resistentes para utilizarlos en entrenamiento de alto impacto y al aire libre.
  • Posee un micrófono incorporado para realizar llamadas y botones capacitivos para manejar la música.
  • Gracias a su Versión 4.2 de Bluetooth y NFC puedes conectar de manera fácil y rápida tus dispositivos.
  • Cuenta con app Bose® Connect para mejorar la experiencia y ajustar los parametros a tu gusto.
  • Fabricados con cubiertas del tipo StayHear+, lo cual mejora su agarre y comodidad.
  • Resistencia al sudor y a sapilcaduras de agua.
  • Livianos para no ser un impedimento a la hora de realizar deporte.
CONS:
  • Batería de tan solo 6 horas de autonomía, en algunos casos no sera problema pero la competencia parte de las 8 Horas.
  • El clip para sujetar el cable a la ropa no es muy seguro ni de la mejor calidad.
  • Su precio claramente no es barato y es que si bien es un producto de gran calidad creo que se les fue de las manos.

Preguntas frecuentes Bose SoundSport

¿Se puede recibir llamadas con los auriculares puestos?
Sí. Los audífonos inalámbricos SoundSport tienen un micrófono incorporado para responder llamadas desde tu teléfono inteligente. Además de las llamadas tradicionales, los audífonos funcionarán con muchas aplicaciones que utilizan el Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP), como Skype o FaceTime

 

¿Como puedo emparejar los auriculares a mis dispositivos?

Si tienes un teléfono compatible con NFC, asegúrate de que NFC esté activada y, a continuación, simplemente enciende los audífonos presionando el botón de encendido/Bluetooth durante 1 segundo. Luego, toca en el reverso de tu teléfono contra el control remoto en línea y sigue las indicaciones del teléfono para aceptar una conexión.

Si no tienes un teléfono habilitado con NFC, presiona y mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth hasta que escuches la indicación de voz “listo para emparejar” o hasta que la luz LED de  Bluetooth parpadee en azul. Sigue las instrucciones del menú de  Bluetooth del teléfono para conectar los audífonos.

Nota adicional: La función NFC de los dispositivos iPhone 6/6 Plus o 7/7 Plus solo permite la función de Apple Pay. No facilita el emparejamiento. Utiliza las instrucciones de emparejamiento para los teléfonos que no están habilitados con NFC.

 

¿Se puede conectar estos auriculares a 2 dispositivos a la vez?
Sí. La tecnología multipunto permite que los audífonos inalámbricos SoundSport mantengan una conexión con dos dispositivos al mismo tiempo; por ejemplo, un iPad y un teléfono inteligente. Mientras ves un vídeo en un iPad conectado, los audífonos pausarán automáticamente el viseo para responder a una llamada desde el teléfono inteligente conectado. Cuando la llamada finaliza, los audífonos automáticamente vuelven al vídeo en el iPad. Ten en cuenta que el audio se puede transmitir desde un solo dispositivo a la vez.

 

¿Como se cargan los SoundSport?
Puedes cargar los audífonos SoundSport con el cable USB incluido en la caja si lo conectas al puerto USB de una computadora o a un cargador de pared (se vende por separado). Espera hasta 2 horas para que los audífonos se carguen completamente. La luz del indicador de la batería se iluminará en color verde cuando estén completamente cargados.
Análisis Bose SoundSport

App bose soundsport

Mejor oferta para comprar  Bose SoundSport Amazon!!

Bose  SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
90 Opiniones
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen

 

Opinión Tecnología 24/7  Bose SoundSport

Sin lugar para nosotros son los auriculares que mas cerca están de ser los Perfectos en cuanto a realización de deporte del 2018. Poseen una calidad de sonido que muchas veces descuidan los fabricantes de auriculares deportivos y para nadie es un misterio. Gracias a la tecnología y al buen funcionamiento de todas sus partes incluido la aplicación móvil hacen de la experiencia de estos auriculares sea muy buena. Un punto a tener en cuenta es su autonomía, claramente las 6 horas te deberían de dar mas que suficiente para una sesión de entrenamiento aun que esta fuera larguísima, pero si te descuidas y te olvidas de cargarlos quizás puedas sufrir con su autonomía.

Como siempre estos auriculares Bose SoundSport son sumamente recomendable y aun que su precio no sea el mas bajo que podrás encontrar en el mercado, recuerda que hablamos de unos Bose y por mas que sea una versión deportiva la calidad y confianza son las mismas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta