Formatear o reiniciar Amigoo H9

Formatear o reiniciar Amigoo H9

Cómo actualizar el software / firmware Actualización del sistema: Hisense

Si es necesario, puedo adjuntar (¿cómo hacerlo?) (a) extracto del archivo de depuración con la evidencia del error, (b) captura de pantalla de la consola de ejecución del script de videoboot, obtenida con la imagen iniciada y (c) script del plugin de bootvideo.

No hay manera. Siempre el mismo problema … A veces se inicia y a veces se escuchan las primeras notas (en una pantalla negra) y el arranque se detiene. Es como si la reproducción del bootvideo no se iniciara de forma sincronizada con el audio, y siempre que la “parte de vídeo” no se inicia junto con la “parte de audio”, el arranque se bloquea. Es como si se creara un conflicto y se bloqueara la carga de la imagen…

Cuando se inicia el arranque, aparecen sucesivamente el splash, bootvideo.mvi, pantalla negra, bootvideo.mvi y se completa la carga de la imagen regularmente. El arranque no se cuelga, pero bootvideo.mp4 no aparece. Sin embargo, si lanzo bootvideo.mp4 desde usr / share, se ejecuta sin problemas…

Cuando se inicia el arranque, el splash, bootvideo.mvi, pantalla negra, bootvideo.mvi aparecen en sucesión y completa la carga de la imagen con regularidad. El arranque no se cuelga, pero bootvideo.mp4 no aparece. Sin embargo, si lanzo bootvideo.mp4 desde usr / share, se ejecuta sin problemas…

Inserción de la SIM en una bandeja de doble SIM y tarjeta de memoria

La protección de la privacidad, también conocida como antirrobo, es una función desarrollada para evitar que usuarios no autorizados accedan a un dispositivo telefónico sin el pin o la contraseña necesarios. Es una característica de seguridad incorporada en la mayoría de los androides como Samsung, Infinix, Tecno,

v Inserte el cable usb seguido de la batería. Nota: Para algunos dispositivos es necesario mantener la tecla de arranque antes de insertar el cable usb.v Espere a que el proceso termine (esto puede tardar unos minutos) espere hasta que vea el mensaje ‘Done’.

5. Si tiene una tarjeta SIM original, insértela en su dispositivo para eliminar la pantalla de bloqueo (protección de privacidad). Siga estos pasos:v Inserte su tarjeta sim y encienda su teléfono.v Abra la aplicación de ajustesv Vaya a seguridad y luego a antirrobov Desmarque el interruptor de “on” a “off”

Cámara deportiva 4K – 16MP – Resistente al agua (30M) – por NexGadget

Si tu smartphone Amigoo H9 funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un móvil/celular borra todo su contenido, por lo que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes probar a reiniciar el Amigoo H9.

Un segundo mensaje de confirmación aparecerá indicando que toda la información almacenada en el Amigoo H9 y todas las aplicaciones descargadas serán borradas y recordando que esta acción no puede ser deshecha. Si estás de acuerdo, haz clic en “Borrar todo”.

Tu dispositivo H9 de Amigoo se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad