Formatear o reiniciar Amazon Kindle Fire HDX 8-9

Formatear o reiniciar Amazon Kindle Fire HDX 8-9

Cómo rootear y limpiar la tableta Amazon Kindle Fire 2019

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Tengo un viejo Kindle Fire HD de 8,9″ (modelo 3HT7G) y está atascado en un bucle de arranque de recuperación. He encontrado una manera de sacarlo de este bucle, pero necesito usar mi portátil. El problema es que, cuando conecto el dispositivo, no aparece en el Administrador de dispositivos y no hay ninguna indicación de que el dispositivo haya sido detectado por el ordenador. Lo único que ocurre es que el Kindle empieza a arrancar (como es habitual cuando lo enchufas). ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Quizá el problema sean los drivers, pero he instalado los drivers USB y los drivers adb y he probado todos los métodos que he encontrado en internet…

¿Cómo puedo reiniciar mi Kindle Fire HDX?

Dispositivos Kindle Fire HDX (tercera generación), Fire (cuarta generación) y Fire HD 10 (séptima generación): Mantén pulsados los botones de “encendido” y “subir volumen” simultáneamente. Suelta los botones inmediatamente después de que aparezca un logotipo en la pantalla.

  Formatear o reiniciar Amazon Fire

¿Un restablecimiento completo borrará todo lo que hay en mi Kindle Fire?

Un restablecimiento de fábrica borrará todo lo que hayas descargado en el dispositivo, incluyendo libros, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos. La buena noticia es que todas tus compras se sincronizan con los servidores de Amazon, así que no tienes que preocuparte por comprar artículos dos veces.

¿Qué es un hard reset en el Kindle Fire?

Un restablecimiento de fábrica o duro borra todos los datos de tu Amazon Fire y restaura tu dispositivo a su configuración original.

Cómo instalar Lineage OS en la tableta Amazon Fire HD 8

No consigo que mi Kindle Fire arranque. Cuando se enciende, la pantalla muestra el logotipo de Kindle Fire, y eso es todo. Me di cuenta de que alguien más tenía la misma pregunta, pero las únicas respuestas eran para un reinicio duro. Lo he intentado varias veces. También he intentado cargarlo completamente y dejar que se descargue por completo antes de volver a cargarlo, todo con el mismo resultado. Llamé a Amazon y me dijeron: “Lo siento, está fuera de garantía, podemos hacerle un descuento en uno nuevo”. ¿Se puede arreglar?

Sé que ha pasado casi un año, pero puede ayudar a alguien más con el mismo problema. Tengo un KFHD. Lo he cargado con un cargador de pared durante 30 minutos. No hubo suerte. Intenté mantener el botón de encendido durante 30 segundos (lo intenté 4 veces), luego 60 segundos (4 veces) como se indica en este sitio. Aún así, sólo la pantalla del Kindle Fire. Olvidé en qué sitio se decía que había que cargarlo a través del ordenador de sobremesa. Lo hice a través de mi portátil y se encendió al instante. Gracias por todos los consejos

  Formatear o reiniciar Amazon Fire HD 10 (2017)

Conecta el Kindle al cargador durante 10-15 minutos. Luego, mientras está conectado al cargador, mantén presionado el interruptor de encendido durante 60 segundos. (Cronometre el tiempo.) Luego suelte el botón y espere 3 minutos para que el Kindle se reinicie.

Hard Reset Tablet Amazon Fire HD 7 8 10

Tal vez estás vendiendo o regalando un Kindle Fire. Tal vez un niño o un amigo bien intencionado desordenó la configuración de tu Kindle, o tal vez tu cuenta de Amazon fue comprometida recientemente. Sea cual sea el motivo, necesitas saber cómo restablecer un Kindle Fire, y es más fácil de lo que crees.

Sin embargo, hacer una copia de seguridad y borrar un Kindle Fire no es para los débiles de corazón. Un restablecimiento de fábrica borrará todo lo que hayas descargado en el dispositivo, incluyendo libros, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos. La buena noticia es que todas tus compras se sincronizan con los servidores de Amazon, por lo que no tienes que preocuparte de comprar artículos dos veces. Pero si no haces una copia de tus datos antes de empezar, podrías perder ese contenido.

Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de tu cuentaPor defecto, el Kindle Fire hace una copia de seguridad de la configuración personal, las notas, el historial de búsqueda, las comunicaciones, el historial de llamadas y los marcadores que hayas guardado en el navegador Seda de Amazon. La música, las películas, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros que hayas comprado se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Amazon y se pueden ver desde la pestaña de la nube del Kindle Fire.

  Formatear o reiniciar Amazon Fire HD 8 (2017)

Cómo instalar Android de serie en una tableta Fire en 11 minutos

El Amazon Kindle HDX 8.9 es una potente tableta que cuenta con una pantalla HDX de 8,9 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz junto con 2 GB de RAM, y se ejecuta en un sistema operativo personalizado llamado Fire OS 3.0 basado en Android 4.2.2. Si por casualidad te has hecho con uno de ellos recientemente y estás buscando una forma efectiva de rootearlo, aquí tienes un detallado tutorial paso a paso que te guiará a través del proceso de root.

Esta guía está pensada para el Amazon Kindle HDX 8.9 con la versión de firmware 14.3.1. Por favor, no lo intentes con otros modelos o versiones de firmware.    Puedes comprobar tu versión de firmware yendo a Ajustes > Acerca del dispositivo en tu tableta.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad