Elección del editor

Los Mejores Altavoces para PC 2019

Información Actualizada Febrero 2019

A la hora de montar nuestros Set Up ya sea económico o a nivel profesional debemos contar con algún sistema de sonido mas potente que el que traen los monitores en el caso de tener un pc de escritorio o los Notebook, estos traen altavoces de pc muy sencillo y con poca potencia, por esta razón recomendamos comprar unos buenos altavoces para pc y poder disfrutar de música, películas, juegos o cualquier sonido que queramos reproducir en nuestro ordenador.

Pero como siempre tenemos un mundo de información en internet con cientos de altavoces para pc de diferentes precios, prestaciones, dimensiones y vamos si no sabemos mucho nos perdemos y terminamos comprando cualquier producto, para evitarte esto he preparado esta lista con los 10 mejores altavoces para pc del 2019, por que del 2019? , sencillamente por que el mercado es tan dinámico que van saliendo nuevos y mejores productos constantemente, pero tranquilo que este listado se ira actualizando mes a mes.

Marcas de altavoces

Como en cualquier línea de productos existen marcas insignias cuando hablamos de altavoces para pc, hacemos hincapié en que son para pc o monitores por que sus funciones son muy diferentes a altavoces inteligentes o altavoces para espacio grandes como una sala o living.
En cuanto a las marcas de los altavoces existen cientos, tranquilo que no las anotare todas aquí para no liarte, anotare simplemente las mas famosas y con mejores productos para que puedas generar un primer filtro a la hora de elegir una marca y un altavoz para tu pc.

  • Audioengine
  • Edifier
  • Klipsch
  • Harman Kardon
  • Logitech
  • Creative
  • Razer
  • Bose
  • Wharfedale

Como puedes ver estas son algunas de las mejores marcas, podríamos decir que son 8 potentes marcas donde conseguir muy buenos productos de música y audio en general, y sobre todo altavoces para pc de todo tipo.

Que debo saber antes de comprar un altavoz para el pc

Lo primero para poder escoger unos buenos altavoces de pc es conocer tus gustos y saber para que los ocuparas, ¿eres un amante de los vídeo juegos o prefieres las películas?, prefieres un sonido potente o menos potente, pero con una calidad como en el cine. Dependiendo de lo que necesites es el altavoz para pc que te recomendaremos ya que no todos sirven para lo mismo.

El mejor consejo que te podemos dar es que vayas con calma, que averigües bien y revises muchos análisis sobre los altavoces para pc que mas te gustan, veas sus pros y contras y luego definas cual te conviene por tu presupuesto y por el uso que le darás.
Hay muchas personas que compran el más bonito o el mas grande, sin saber si es lo que necesitan o no, quédate en esta lista y prometo mostrarte 10 opciones excelentes de altavoces de pc que podrás comprar en amazon este 2019.

Tipos de conexiones en Altavoces para PC

El tipo de conexión no es mas que la forma en que conectaras tus altavoces con tu laptop u ordenador, esto debes verlo de la siguiente forma. Si tienes mucho espacio o no te complica la organización de cables puedes optar por altavoces que se conecten mediante un cable ya sea usb o Jack de 3,5 mm.
Ahora bien, si tu espacio es reducido y no te gustan los cables (Creo que a nadie les gusta) puedes elegir unos altavoces inalámbrico o Bluetooth, estos son fácil de emparejar con tu ordenador y evitas todo el cablerio de los anteriores. Lo ideal es que sea lo más sencillo y fácil posible, olvídate de todos esos altavoces que debes configurar de sobre manera y al final pierdes horas en tratar de dejarlo listo para usarlo.

¿Qué es el famoso RMS en los Altavoces? ¿Vale la pena tenerlo en cuenta?

altavoces para pc

RMS

Si no eres un profesional del audio de seguro nunca has oído hablar de este término y es comprensible, por lo que te lo explicare de una forma mega sencilla para que lo puedas entender. El RMS mide la potencia máxima y por cuanto tiempo máximo puede reproducir tu altavoz de pc antes de que se quemen los circuitos y te rompa los tímpanos, así de sencillo pero tranquilo que esto no suele pasar muy a menudo. (No te quedaran sin tímpanos ni generaras un incendio jajaja). Si no eres un profesional o si solo quieres comprar un altavoz para mejorar la calidad de sonido de tu ordenador yo te aconsejaría que pases de este tema y que te centres en buscar un altavoz que cumpla con lo que buscas y necesitas.

 

Cuanto gastar en unos Altavoces de PC

Como siempre no recomendamos gastar grandes sumas de dinero a menos que ocupes como herramienta de trabajo tu ordenador y sea necesario contar con una calidad de sonido profesional o cercana a esta. De lo contrario yo escogería el altavoz para pc con mejor relación calidad precio del mercado y que se ajuste a mis necesidades, en el caso mío con unos altavoces que suenen medianamente bien, no tengan cable y sean estéticamente lindos los compraría jajaja.

Los mejores Altavoces para PC del 2019

Como te prometí, aquí tienes una lista con los 10 mejores altavoces para pc del 2019, el orden no indica nada así que no te preocupes si el mejor de esta lista esta al final o al medio. Como siempre te recomiendo leer atentamente cada análisis y en el caso de que necesites un análisis mas profundo te dejaremos un análisis de cada altavoz que podrás revisar en nuestra web Tecnología 24/7.

Klipsch R15PM

Si eres un amante de la buena música o de las películas sin lugar a duda este es tu altavoz ideal, se que la lista es para altavoces de pc y este también cumple esa función, pero además nos deja disfrutar de mucho más, Klipsch es una marca prestigiosa que lanzo al mercado sus Klipsch R15PM, unos altavoces premium con un diseño espectacular y una calidad de sonido profesional.
Sabemos que estarás mirando el precio ahora mismo y dirás santo cielo, como gastare tanto en unos altavoces para mi pc y es que tienes razón, estos altavoces son para un grupo minoritario de usuarios de pc que trabajan con la música, como podría ser dj, compositores, o músicos.

Características Técnicas:

• Respuesta de frecuencia: 62Hz – 24kHz +/- 3dB
• Extensión de graves: 54Hz
• Frecuencia de corte: 1.800Hz
• Altavoz de frecuencias altas: altavoz de compresión con diafragma de aluminio de 1” (2,54cm) unido al Tractix Horn cuadrado 90° x 90°
• Altavoz de frecuencias graves: woofer IMG con blindaje magnético y cono de cobre
• Potencia de amplificación: 50W por canal
• Material del recinto: MDF
• Tipo de recinto: Bass-reflex trasero
• Son compatibles con códec aptX de Qualcomm

mejores altavoces para pc

Klipsch R15PM

Entre sus características principales tenemos una respuesta de frecuencia desde los 62 Hz hasta los 24 KHz, una verdadera curva gigantesca donde aparece la extensión de Graves en un 54HZ, nada, pero nada mal. ¿Por qué es tan costoso? Sencillamente por su calidad, con un altavoz de graves woofer img con blindaje magnético y cono de cobre, estos materiales además de ser duraderos son mejor conductor de la energía y proporcionan un sonido más limpio.

El diseño, santo dios como han golpeado la mesa con el diseño, si eres un amante del diseño y amante de la música dudo que encuentres unos altavoces mas bonitos que estos, gracias a la combinación entre madera, cobre y vinilo, a simple vista te darás cuenta de que cada detalle esta por alguna razón y que sus funcionalidades son hermosas.

Rebajas
Klipsch R-15PM - Altavoces de estantería (MP3, 50 W RMS), Color Negro
10 Opiniones
Klipsch R-15PM - Altavoces de estantería (MP3, 50 W RMS), Color Negro
  • Incorporan amplificadores individuales personalizados con ruido ultra bajo, para maximizar el rendimiento del sistema y...
  • Permite un fácil acceso a las características del sistema, tales como la selección de fuente dedicada, realizar un...
  • Con un preamplificador phono integrado, entradas digital, óptica, RCA analógicas, y entradas USB
  • Diseñadas con la tecnología Bluetooth

Edifier C2XD

Los Edifier C2XD son unos altavoces grandes, mas que grande es que viene dividido en varias partes por lo que te recomendamos mires las medidas de cada una y te asegures que tengas el espacio disponible para colocarlo en tu escritorio o donde lo vayas a ocupar, en si se compone de un amplificador central, 2 parlantes o sub bajos y un Subwoofer muy potente y de gran tamaño.
Su calidad de sonido es mas que aceptable, y gracias al Subwoofer el sonido se vuelve envolvente y de gran calidad, Su respuesta de frecuencia 55Hz-18kHz nos ayuda a tener un gran amplio abanico de opciones de sonido.

Características Técnicas:

• POTENCIA TOTAL DE SALIDAR/L: RMS 9W x 2SW: RMS 35W
• DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 10%
• RELACIÓN SEÑAL – RUIDO≥85dBA
• RANGO DE FRECUENCIA 55Hz-18kHz (±6dB)
• SENSIBILIDAD DE ENTRADAR/L: 450mV ± 50mVSW: 150mV ± 50mV
• DIMENSIONES Amplificador: 250mm x 78mm x 255mm (A x A x P)
• AJUSTE DE BAJOS Y AGUDOS
• Satélite: 130mm x 90mm x 180mm (A x A x P)
• Sub-Bajo: 288mm x 232mm x 242mm (A x A x P)
• PESO 7.8Kg (neto) | 8.9Kg (bruto)

Su diseño es de madera, con rejillas en la parte delantera las cuales se ven de gran calidad, es de valorar el estilo y calidad de los materiales que nos ofrece el Edifier C2XD.
Para su configuración nos tocara manejar el amplificador, en este encontramos el botón principal para silenciar por completo el equipo, la manilla del volumen que va de 0 a 60, después tenemos un botón para ajustar los bajos y agudos y por ultimo tenemos el botón para cambiar la entrada de audio.

altavoces de pc

Edifier C2XD

EDIFIER C2XD – Sistema de Altavoces 2.1 (53 Vatios) con Mando a Distancia y Entrada Digital
36 Opiniones
EDIFIER C2XD – Sistema de Altavoces 2.1 (53 Vatios) con Mando a Distancia y Entrada Digital
  • Potente sistema de audio 2.1 con amplificador externo, entrada óptica (digital) y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): Subwoofer 35 W, satélites 2 x 9 W, subwoofer con recinto acústico reflector de bajos para bajos...
  • Amplificador externo para máximo confort en la operación del sistema
  • Tipo de entrada: Digital/óptico (TOSLINK), RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), entrada AUX adicional y salida para...
  • Ideal para el uso con TV o PC

Edifier Studio R1280T

Llegamos a los mis altavoces favoritos, los elegí por que sin duda alguna no puedo dejar de enamorarme al mirarlos y cuando cierro los ojos y escucho su sonido termino por quedar flechado, los Edifier Studio R1280T son sin lugar a duda los altavoces para pc mas bonitos del mercado, con un acabado de madera y un diseño entre sofisticado y elegante.
Si ves los altavoces pensaran que cuestan una millonada, pero no es así su costo sobre pasa los 100 Euros apenas y nos ofrece características excepcionales a la hora de ponerlo en funcionamiento.  Los bajos suenan muy bien a pesar de contar con un woofe pequeño que a priori no debería ser tan bueno. (Pero lo es)

Características Técnicas:

• Tipo de material: Madera
• Peso del producto: 4,9 Kg
• Dimensiones del producto: 19,6 x 14,6 x 23,4 cm
• Woofer: 4″ pulgadas
• Entrada de audio: Analógico
• Conectividad del altavoz: RCA x2
• Descripción de la batería: Pila botón para mando a distancia
• Pilas: 1 litio-metal (necesaria(s), incluida(s))
• Descripción del interfaz de red y tipo de conector: Alámbrico
• Número de canales de salida del altavoz: 2

altavoces pc

Edifier Studio R1280T

Estos altavoces Incluye una ecualización de bajos y agudos. Además, estos potenciómetros de control de sonido están dentro de un hueco del lateral del altavoz principal, de esta forma se protegen de posibles golpes. Además, incluye mando de control remoto.
Los altavoces están muy bien balanceados lo que te hace disfrutar de un muy buen sonido estéreo. Siendo ideales no solo para pc sino para ambientar salones grandes, además su diseño acompaña mucho así que no tendrás problemas en ese aspecto.

Edifier Studio R1280T - Equipo de Altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm), Color marrón
206 Opiniones
Edifier Studio R1280T - Equipo de Altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm), Color marrón
  • Altavoces con una potencia total de 42 W
  • Diseñados con conectores RCA y Jack de 3.5 mm
  • Tiene una sensibilidad de 85 dB
  • Incluye un mando a distancia

Mars Gaming MS1

Ya venia siendo hora de presentar unos auriculares como los que todos hemos tenido en nuestro escritorio y con los cuales jugábamos en el pc, los auriculares mas recomendables y utilizados en pc son los Mars Gaming MS1, su nombre lo dice y están enfocado al uso Gaming de tu ordenador, siendo muy compactos y con una calidad de sonido mas que aceptable para su tamaño y precio.
Son unos auriculares pequeñitos, que no cuestan mas de 15 Euros por lo que te los puedes pillar sin preocupaciones de dejarte una pasta en otras opciones mas caras, con una potencia de 10 W en formato RMS, los cuales se componen por los 2 altavoces de 5W cada uno.

Características Técnicas:

• Peso: 460g
• Color: Negro y rojo
• Tipo de cable: Recubrimiento de goma
• Potencia: 10W RMS ( 2x satélite 5W )
• Conector: USB alimentación + Jack 3.5mm audio
• Drivers de sonido: 4 Pasivos + 2 Activos (52mm)
• Subwoofer: Integrado
• Rango de frecuencia: 60Hz-20KHz
• Control de volumen: Sí
• Voltaje: DC 5V
• Corriente: 1000mA
• Compatibilidad: PC / Mac / Smartphone

altavoces para pc 2019

Mars Gaming MS1

Su diseño como podrás observar es sencillo, son de un plástico resistente color negro y detalles en rojo, unidos por un cable que se conecta a la red o a través de usb. En términos sencillos son o deberían ser la primera opción para los gaming que quieran tener unos altavoces para pc este 2019, antes de gastar 50 o 100 euros prueba estos y ve escalando.

Rebajas
Mars Gaming MS1 - Altavoces gaming (10W potencia, 6 drivers / 2 activos y 4 pasivos, tamaño...
1.078 Opiniones
Mars Gaming MS1 - Altavoces gaming (10W potencia, 6 drivers / 2 activos y 4 pasivos, tamaño...
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces...
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una...
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego...
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te...
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming...

Logitech Z623

Sin duda los Altavoces Logitech Z623 es uno de los mejores altavoces para pc del mercado y el más comprado en el último año, no es por nada, sino que son unos altavoces de gran calidad y con una altísima calidad de sonido, llegando a tener 400 vatios de potencia en pico y 200 vatios en RMS, ofreciendo un sonido amplificado gracias al altavoz 2.1
Otra cualidad de este altavoz de Logitech es que se puede conectar hasta con 3 dispositivos diferentes con la típica entrada 3,5 mm (La de la mayoría de celulares y auriculares) o su entrada RCA. Este altavoz fue certificado con THX®, por lo que te aseguran una calidad impecable en tu sala o habitación.

Características Técnicas

• Total de vatios: 200 W
• Subwoofer: 130 W
• Altavoces satélite: 2 x 35 W
• Entrada de 3,5 mm: 2
• Entrada RCA: 1
• Toma de auriculares: 1
• Controles: Encendido, volumen y graves en el altavoz derecho

Este Altavoz lo puedes conectar a diversos equipos como puede ser televisores, Smart TV, celulares, tablets, computadores de escritorio, laptops, mpe, mp4, etc. Como ves tienes una gama muy muy amplia de dispositivos por donde pasarle tu música favorita y disfrutar de esta en tus ratos libres.o

mejores altavoces para pc

Logitech Z623

Usar estos altavoces Logitech Z623 me recordó en su funcionamiento y simpleza a los antiguos altavoces de pc, donde todo lo que necesitabas hacer era mover una manilla para ajustar el volumen, y ajustar a tu gusto el Subwoofer y listo.
Sus materiales a diferencia de otros fabricantes es el plástico resistente, lo cual te asegura que aguantaran lo necesario si los cuidas como a cualquier otro producto tecnológico.

Rebajas
Logitech Z623 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, RCA, 2 x entrada 3.5 mm, color...
256 Opiniones
Logitech Z623 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, RCA, 2 x entrada 3.5 mm, color...
  • Los 400 W de potencia de pico/200 W RMS ofrecen audio amplificado
  • Incorporan controles de encendido, volumen y graves

 Edifier  E25

Los Altavoces Edifier E25 son sencillos, prácticos y con calidad de primera. Como podrás ver en la fotografía más abajo estos altavoces tienen una forma de huevo, muy pulcros y con detalles futuristas, Son ideal para usarlos en escritorios o con televisores.

Su calidad no se ve afectada por su tamaño, ya que posee una potencia de 15 W en los agudos + una potencia de 22 W en los graves, dando una calidad sorprendente para unos altavoces tan pequeños.  Otro punto a tener en consideración a la hora del sonido es su respuesta de frecuencia, la cual va desde los 50 Hz a los 20.000 Hz, nada pero nada mal.

Características Técnicas:

  • Potencia: RMS 15W × 2 (agudos) + 22W × 2(graves)
  • Relación señal ruido: ≥85dBA
  • Respuesta en frecuencias: 50Hz~20KHz (+/-6dB)
  • Entradas: Bluetooth 4.0, AUX, Óptica
  • Sensibilidad de entrada: 650mV ± 50mV
  • Ajustes: Táctiles, control remoto
  • Unidad de graves y medios: 3 pulgadas (82mm)
  • Unidad de agudos: Φ19mm silk dome
  • Dimensiones: 122 x 212 x 222 mm
mejores altavoces de pc

Edifier  E25

En el apartado del control tenemos los típicos controles de apagado, subir y bajar el volumen en el mismo altavoz, en su parte izquierda con unos botones táctiles que le dan un toque más futurista, estos botones táctiles funcionan al toque o al deslizar el dedo sobre estos. Pero además tenemos un control pequeño y sencillo, no más grande que tu dedo pulgar, el cual te deja subir  y bajar el volumen y apagar el equipo.

Rebajas
Edifier E25 Red - Sistema de Audio 2.0 con Bluetooth, Rojo
21 Opiniones
Edifier E25 Red - Sistema de Audio 2.0 con Bluetooth, Rojo
  • Potente y extravagante sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 22 W; 2 radiadores pasivos para excelente sonido con fuertes bajos; tecnología DSP y DRC
  • Botones sensibles al tacto para volumen, reproducción/pausa, título anterior/posterior y standby
  • Tipo de entrada: AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
  • Ideal para el uso con TV o PC

 Logitech Z120

Si lo que buscas es no gastar de más y tener unos altavoces económicos pero potentes en tu escritorio los Logitech Z120 son los indicados para ti, además de ser pequeños, con un diseño sencillo y minimalista, nos ofrecen una calidad de sonido que sobre pasa a la integrada en laptops y monitores por lo que lo hace perfecto.

Sin duda alguna uno de los mejores altavoces para pc, porque sencillamente su única funcionalidad es esa, prestar apoyo al pc y brindarte un sonido superior al que ya tienes. Se conectan mediante USB para encenderlos, por lo que no precisas de una conexión a la Red eléctrica de tu casa y a través de Jack 3,5 mm para el audio.

Características Técnicas:

  • Número de altavoces: 2
  • Ubicación de bocina: Mesa/estante
  • Potencia estimada RMS: 1,2W
  • Conectar y usar (Plug and Play): Si
  • Indicadores LED: Si
  • Tipo de interfaz de bocina: 3.5 mm
  • Conector: USB
  • Alimentación: USB
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • USB: Si
altavoces para pc baratos

Logitech Z120

En su parte frontal tenemos el control de sonido y apagado, con botones mega sencillos y sin dificultad añadida, esto lo hace muy práctico para que cualquiera pueda controlarlos y no tener que leer manuales enredados que nunca entendemos.

Otro punto a favor es su precio, el poder comprarlos por 13 Euros es una maravilla, un precio casi ridículo para unos altavoces de una firma muy prestigiosa y además de una calidad media alta en el mundillo de la música. Si tu presupuesto no es alto, estos Logitech Z120 son la mejor opción para ti.

Rebajas
Logitech Z120,  Altavoces Estéreo Compactos con Alimentación USB
568 Opiniones
Logitech Z120, Altavoces Estéreo Compactos con Alimentación USB
  • Alimentación por USB
  • Diseño compacto
  • Toma de auriculares (3,5 mm) del dispositivo
  • Dimensiones del paquete: 12,2 x 11,7 x 17,6 cm

 Razer Leviathan

Estamos frente al poderoso Razer Leviathan, su simple nombre ya intimida y hace verlo con respecto frente a los demás altavoces para Pc, lo cierto es que este altavoz de la marca Razer es muy versátil y grande. Está compuesto por una barra de sonido y un Subwoofer, ambos con una calidad y diseño útil y especial.

La barra es muy útil para personas que utilizar un computador de escritorio, donde le queda espacio entre la pantalla y el teclado, en esa posición logran que el sonido salga directamente hacia ellos y generando un efecto envolvente impresionante, mientras que el Subwoofer lo puedes dejar a un costado o en la parte de abajo del escritorio.

Características Técnicas:

  • Bluetooth: Si
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Dimensiones de la unidad de rango completo: 6,35 cm
  • Impedancia de subwoofer: 4 Ω
  • Impedancia de barra: 8 Ω
  • Obstrucción: 8 Ω
  • Peso de subwoofer: 2,35 kg
  • Potencia RMS de subwoofer: 30 W
  • Potencia de la barra de sonido del altavoz RMS: 30 W
  • Potencia estimada RMS: 60 W
  • Rango de frecuencias de subwoofer: 180 Hz – 20KHz
  • Subwoofer incluido: Si
  • Versión de Bluetooth: 4.0
mejor altavoz para pc

Razer Leviathan

La potencia que posee este altavoz de PC es de 30 W en el Subwoofer y 60 W en la barra, con una respuesta de frecuencia baja, algo muy raro y que nos llamó poderosamente la atención, esta va desde los 180 hasta los 20.000 Hz, aunque Razer aseguran que los 180 se puede bajar hasta los 20 Hz. Veremos con el uso si nos permite bajar tanto la frecuencia.

Su diseño es simple, la barra no tiene nada de diferente que las miles de barras altavoces que existen en el mercado, compuestos de plástico negro, resistente y acompañado de un Subwoofer potente, cuadrado grande en color negro y con una rejilla negra en su parte delantera.

Rebajas
Razer Leviathan - Barra de Sonido
13 Opiniones
Razer Leviathan - Barra de Sonido
  • Buena calidad de sonido
  • Instalación rápida
  • Fácil uso

 Creative T40 Series II

Los nuevos Creative T40 Series II son la mezcla perfecta entre calidad de sonido y diseño espectacular para tu pc, estamos frente a unos altavoces de pc que elevan la calidad por los cielos, con estos altavoces no necesitamos contar con el clásico Subwoofer ya que estos altavoces vienen con tecnología BasXPort, lo que nos da una dinámica excelente con graves intensos y rotundos.

Como puedes ver los Creative /40 Serie ll han sido creados con el fin de optimizar el espacio y entregarnos la mejor calidad de sonido que se puede. Contamos con 3 transductores y dos direcciones lo cual nos permite tener un sonido compacto y potente.

Características Técnicas:

  • Marca: CREATIVE
  • Series: GigaWorks T40 Series II
  • Peso del producto: 16,2 Kg
  • Dimensiones del producto: 14,3 x 8,8 x 31,3 cm
  • Número de modelo del producto: 51MF1615AA000
  • Color: Negro
  • Descripción del altavoz Activo
  • Potencia eléctrica: 32 vatios
  • Sistema operativo: Windows 7/Vista

En cuanto a su configuración y a la incorporación de botones para ajustar los parámetros básicos como Bajos, Agudos y el propio sonido, estos altavoces Creative T40 Serie II nos da un panel de configuración sencillo, practico y que cualquier persona puede ajustar sin tener noción de música o ser un experto en la materia.

altavoces para pc 2019

Creative T40 Series II

Contamos con 3 perillas, las cuales puedes controlar los bajos, graves y el propio volumen. En cuanto a su parte trasera tenemos las entradas de audio con RCA, Jack 3,5 mm y poco más. Son altavoces mega sencillo, con una potencia envidiable y con un diseño que vamos fliparas apenas los veas.

Rebajas
Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50-20000 Hz), Negro
147 Opiniones
Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50-20000 Hz), Negro
  • Conos de graves y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM
  • La tecnología BasXPort genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer
  • Potencia de 16 W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
  • Los controles frontales permiten un ajuste cómodo

 Bose Companion 2 Serie 3

Llegamos al ultimo altavoz para PC que recomendaremos en esta lista, pero tranquilo no por estar abajo significa que es el peor ni mucho menos, estamos hablando de un producto de Bose, por lo que ya sabemos que su calidad no será punto de discusión. Los Bose Companion 2 Serie III son la combinación perfecta entre sencillez, potencia y calidad de sonido (Un todo en uno compacto y económico).

Lo mejor de estos altavoces para PC es que son de la vieja escuela, Plug and Play, llegar y usar sin tener que configurar nada o tener que batallar con tu pc, es la mejor opción para los que quieren algo sencillo, de calidad, con un sonido muy bueno y que no tienen tiempo de configurar nada.

Características Técnicas:

  • Ampificador: Integrado
  • Ancho de altavoz: 8,6 cm
  • Auriculares: 3,5 mm
  • Canales de salida de audio: 2.0 canales
  • Color del producto: Negro
  • Conectar y usar (Plug and Play): Si
  • Corriente: 0,6 A
  • Corriente de salida de adaptador AC: 1,2 A
  • Frecuencia de entrada AC: 50 – 60 Hz
  • Magnéticamente protegida: Si
  • Peso: 1,1 kg
  • Profundidad de altavoces: 15,2 cm
  • Salida de auriculares: Si
  • Tipo de interfaz de altavoz: RCA
  • Uso recomendado: PC
  • Voltaje de entrada AC: 100 – 240 V
  • Voltaje de entrada DC: 12 V
altavoces de pc

Bose Companion 2 Serie III

En cuanto al diseño es muy recatado, los Bose Companion 2 Serie III son rectángulos de color negro, donde la parte de arriba esta el altavoz con una rejilla metálica dentro y por fuera una capa de tela, y en la parte de abajo un plástico resistente donde tenemos el control de volumen y
Entrada/Salida de Jack 3,5 mm Mas sencillo imposible.

En su parte trasera del altavoz derecho hay dos entradas. Una para el audio del ordenador, y otra auxiliar. Las dos tienen un conector minijack, esa entrada auxiliar va a permitir disfrutar de la música almacenada en otros dispositivos, que no sean un ordenador, como un reproductor MP3 de cualquier marca, un smartphone, una tableta o un reproductor CD portátil.

Rebajas
Bose Sistema multimediale Companion 2 Series III
87 Opiniones
Bose Sistema multimediale Companion 2 Series III
  • Control de volumen y entrada de auriculares en la parte frontal del altavoz derecho
  • Entrada de audio para un dispositivo adicional
  • Sistema audio estéreo
  • Tension de entrada AC: 100 - 240V
¡ Hola !

Vaya si ha sido una lista larga, desde ya déjame decirte que te recomiendo todos y cada uno de ellos ya que son muy distintos y sirven para situaciones muy distintas, si quieres tener un altavoz para tu PC económico, Gamer, o de gama alta en esta lista lo encontraras. No te preocupes que esta lista la mantenemos actualizada durante todo el año, por lo que siempre aquí tendrás a  los 10 Mejores Altavoces para PC del 2019. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0