Las actualizaciones de WhatsApp que se esperan para este 2018

La fama y la popularidad de esta aplicación o “red social” no se pueden negar. Esto mismo hacé que todo el tiempo este innovando y escuchando a sus usuarios para agregar las funciones que estos creen necesitar en la aplicación. Este 2018 las actualizaciones de WhatsApp se vienen con todo y es que han anunciado funciones realmente importantes y que abrirán un mundo nuevo a los usuarios de esta red social.

Vídeo llamadas en grupo y “stickers”

 

la actualización de WhatsApp espera remecer el mercado

Según anuncio WhatsApp, la opción de realizar vídeo llamadas grupales estará disponible este 2018

 

Después de un año 2017 lleno de actualizaciones donde muchas veces incluyo opciones que otras aplicaciones de mensajería instantánea ya ofrecían, WhatsApp no se d por vencido y sigue en la senda de la innovación para los próximos meses de 2018, en el cual han anunciado nuevas e interesantes funciones que se lleva pidiendo hace tiempo por parte de los usuarios.

Una de las peticiones más recurrentes que han realizado los amantes de esta aplicación, es la opción de realizar vídeo llamadas y llamadas en grupo.
Así es, los grupos cada vez toman más fuerza en WhatsApp y la opción de llevar la comunicación a una faceta más directa y personal en los grupos es una necesidad. Recordemos que esta función sería algo parecida a la que existe en Skype.

Además de esta incorporación, han anunciado la creación de nuevas funciones para los administradores de los grupos en WhatsApp, ¿Ahora tendrá más valor ser administrador? Posiblemente sí.

También se incorporara “Stickers”, que son la evolución de los “emojis”, los cuales llevan bastante tiempo en la aplicación.

Estos stikers ya son utilizados por plataformas como Facebook, Line, Telegram, Etc. Una herramienta que se estaba resistiendo, pero que más temprano que tarde llegara a la aplicación número uno de mensajería instantánea.

 

La versión beta -en pruebas- de la nueva actualización ya está presente en Android e iOS, si bien en esta última va algo más retrasada. Se prevé que todas estas nuevas funciones estén disponibles a lo largo de los próximos meses, ya que están implementadas, pero no activadas.

 

 

WhatsApp actualiza los audios: podrás escucharlos antes de enviarlos

 

 

Sin duda una función muy útil a la hora de controlar los mensajes.

En la nueva actualización de WhatsApp se podrán revisar los audios antes de enviarlos

 

Al fin WhatsApp escucha a sus usuarios, junto con la actualización que permite eliminar mensajes recién enviados, esta nueva actualización va de la mano con la anterior.

¿No te ha pasado que estas enviando un audio y por error alguien habla cerca de ti?
Bueno a mi si me ha pasado, y las opciones que tenemos son 2:

  • Eliminar el audio completo antes de enviarlo, y tener que volver a decir todo nuevamente.
  • Enviar el audio y esperar que la otra persona no se dé cuenta jajaja.

 

WhatsApp ya ha implementado esta nueva función para los dispositivos IOS, la cual permite revisar los audios antes de enviarlos a nuestro contacto, eso es muy útil para ocasiones donde estas realizando un audio y te llaman por teléfono, normalmente el audio se cancela o se envía hasta el punto de la llamada. Con esta actualización el audio queda en espera para revisar y enviar.

 

Esta herramienta ya está disponible para celulares con sistema IOS, para los usuarios Android la actualización aún no está disponible, esperamos que en los próximos días WhatsApp habilite la función para usuarios Android.

 

¿Por qué tantas actualizaciones de WhatsApp en tan poco tiempo?

 

WhatsApp parece querer borrar a base de actualizaciones la mala racha que ha tenido en los últimos meses del año 2017, cuando sufrió dos “cortes” mundiales en Noviembre y varios durante las fechas de navidad y año nuevo.

Muchos señalan que la compañía quiere lavar su imagen y no perder más usuarios, los cuales ya han empezado a utilizar de forma paralela otras aplicaciones de mensajería instantánea como lo es Line, Telegram o Skype

A pesar de todos los inconvenientes hasta la fecha, para mi WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería número uno y que ofrece un mejor servicio, creo firmemente que con estas nuevas actualizaciones pueda recuperar usuarios perdidos en los últimos meses.

¿Tú utilizas WhatsApp?

¿También estas esperando esas Actualizaciones de WhatsApp?

Recuerda compartir la información para que todos estén a la espera de esta nueva actualización y puedan disfrutar sus beneficios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0