Elección del editor

Trucos Xiaomi Mi A1 │ Aprende como sacarle el 100%

Xiamoi cada día nos impresiona mas y como no podíamos ser menos hoy tenemos una selección de 9 trucos xiaomi mi a1 con los cuales podrás exprimir tu xiaomi y sacarle el 100% de su potencial, ¿como te ayudare? , bueno yo soy fanático de xiaomi y encuentro que la incursión en el mercado occidental es sorprendente y por eso debemos aprender a como potenciar nuestro Xiaomi Mi A1 y estos trucos para el Mi A1 te vendrán genial si nunca antes habías tenido uno.

¿Todos los trucos del Xiaomi Mi A1 son complicados?, la típica pregunta que muchos tienen a la hora de decirles sobre los dichosos trucos y la verdad es que no, son trucos sumamente sencillo y que cualquiera puede desarrollarlos sin ningún conocimiento previo de tecnología o informática.

Nosotros como tecnología 24/7 estamos para ayudarte y que puedas aprovechar cada rincón de tu Xiaomi Mi A1 con nuestra ayuda y sin perder mas de 5 minutos, ¿Sorprendente verdad?
¿Que nos dejamos algún truco de Xiaomi Mi A1 fuera y para ti es sumamente útil?, no pierdas tiempo y déjanos el truco que utilizas en nuestro comentario y lo incorporaremos a la brevedad.

 Trucos  Xiaomi Mi A1: Administra las notificaciones del Xiaomi Mi A1

Trucos xiaomi mi a1

Este es el truco para xiaomi mi a1 mas sencillo y fácil de realizar, al recibir una notificación en tu Xiaomi Mi A1 podrás deslizar hacia tu izquierda, donde se abrirá una ventana para configurar estas notificaciones, en el cual podrás configurar a tu gusto y silenciar las que no te interesen.
Esta función es ideal para cuando una persona no se cansa de enviarte mensajes o si te llegan muchas notificaciones de tus redes sociales y la mayoría no valen la pena, bueno ya no mas y podrás dejarlas en modo sin molestar para que no te este sonando o vibrando el móvil cada 2 minutos.

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Activar modo nocturno

Uno de los trucos más escondidos que tiene este Xiaomi Mi A1 es como activar el modo nocturno para proteger nuestra vista, ¿Como activarlo? para ello deberás entrar a la opción como desarrollador y modificar la escala de grises para cuidar tus ojos y también el nivel de brillo.
Esta función es similar a la de Twitter que nos cambia el color del fondo de blanco a negro para disminuir el brillo automáticamente y evitar despertar a toda la casa y de paso hacernos daño en los ojos.

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Programa los reinicios para mejorar el rendimiento

A la hora de optimizar tu xiaomi mi a1, siempre se recomienda reiniciar el equipo cada cierto tiempo para evitar recalentamiento y que se ocupen más recursos de lo que se debe, por esto Xiaomi trae una opción para programar dichos reinicios. Esta opción la encontraras en Configuraciones, dentro del menú de encendido y apagado automático.
Aquí abajo te dejo una imagen para que puedas apreciar de manera mas fácil como se activa.

Trucos xiaomi mi a1

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Mejora el audio del Xiaomi Mi A1

¿Eres amantes de la buena música pero crees que tu Xiaomi Mi A1 no esta a la altura?, tranquila que te mostraremos como puedes mejorar la calidad de sonido de forma definitiva en tu Xiaomi.
Para mejorar el audio de tu Xiaomi, deberás ingresar en ajustes y marcar la opción Mono Audio para que el audio de tu dispositivo se canalice y se reproduzca de manera simultánea.
Fácil, sencillo y no te tomara mas de 1 minuto como la mayoría de trucos que hemos compartido contigo.

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Usa la pantalla dividida en el Xiaomi

trucos xiaomi mi a1

Esta opción es una de las mas buscadas y es que dividir la pantalla suele ser muy bueno para ver videos en YT y chatear por WSSP o simplemente para comparar 2 productos sin tener que entra y salir de distintas paginas.
Este truco sirve para todos los celulares con Android 7 o superior, deberás pulsar el botón de aplicaciones recientes o multi tarea de forma prolongada y se habilitara la pantalla dividida del celular.

   Trucos  Xiaomi Mi A1: Como limpiar la basura del móvil

Uno de los truco para xiaomi mi a1 mas solicitado por todos, Gracias a que Android One cuenta con la opción de eliminar Cache, archivos duplicados o basura de manera sencilla y rápida, mantenemos nuestro terminal asegurado y evitando posibles virus de la red.
Dentro de las opciones de almacenamiento, deberás hacer clic sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha, y se te abrirá la ventana para eliminar los archivos y cache basura.

Al limpiar la basura ahorras memoria y haces que la memoria RAM de tu dispositivo se concentre en realizar las tareas primordiales y lo haces mas rápido, por lo general recomendamos hacer una limpieza 1 vez a la semana y si puedes ayudarte por aplicaciones gratuitas aun mejor.

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Personaliza la barra de estado

Uno de los mejores trucos para mí de este Xiaomi Mi A1 es personalizar la barra de estado a tu gusto, para eso deberás mantener presionado el icono de configuración o ajusten en el cajón de notificaciones y habilita la interfaz del sistema, ahí eliges los iconos que quieras ver en la primera y segunda hoja.

trucos xiaomi mi a1

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Activa el acceso rápido a la cámara

Si quieres simplificar el uso de tu Smartphone, puedes hacerlo apretando dos veces el botón de encendido, para lograr esto deberás habilitar los gestos de cámara en el menú de gestos presente en la configuración general de tu Smartphone.

Para ser sumamente sincero contigo no soy un fanático de la fotografía por lo que nunca suelo tener el acceso rápido a la cámara activado, pero si eres un amante de Instagram sabrás que hay momentos únicos que si no estas preparado paso y te quedas sin la exclusiva. Para evitar esto tener un acceso rápido a tu cámara re ahorrara segundos valiosos para captar esos momentos únicos.

  Trucos  Xiaomi Mi A1: Habilita el desbloqueo facial del Xiaomi Mi A1

Trucos xiaomi mi a1

Este es de los trucos para xiaomi mi a1 que mas utilizo en todos mis terminales ya que nos permite tener una seguridad extra que nunca viene mal.
Para habilitar esta función debes hacer clic en configuraciones, seguridad, desbloqueo inteligente y dentro de esta opción podrás agregar “rostros” para poder desbloquearlo sin problema alguno.

Estos 9 trucos del xiaomi mi a1 te permitirán exprimir al máximo las capacidades de tu Xiaomi Mi A1 y disfrutar de tu excelente celular.

 Aprovecha y renueva tu Xiaomi Mi A1 en Amazon

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable...

Last update was on: diciembre 18, 2018 12:16 pm
out of stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta